Tres allanamientos simultáneos en calle Hielos Continentales

Se realizaron tres allanamientos en simultáneo, dos en la calle Hielos Continentales y el restante en la calle Fadul. Estos allanamientos vienen a raíz del robo a una vivienda en la calle Jorge Newbery, aún no se reportaron detenidos.

LA CIUDAD 19/04/2022 El Mediador El Mediador
Captura de pantalla 2022-04-19 122829hh

En la mañana de hoy, se realizaron allanamientos en las calles Hielos Continentales y en la calle Fadul, a raíz de un robo ocurrido en la calle Jorge Newbery. En el lugar se encuentra trabajando la Comisaria Segunda, el DDI y Servicios Especiales, aún no hay detenidos.

Los primeros dos allanamientos fueron hechos en la calle Hielos Continentales al 1100 y al 1200 respectivamente, el tercero fue realizado en la calle Fadul al 900. Todos fueron realizados a partir de un robo ocurrido en la calle Jorge Newbery, se está buscando pertenencias que puedan ser vinculadas al robo, aun no se reportaron detenidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

file_198654_main1

Preocupa la continuidad del boleto estudiantil en la comunidad universitaria

LA CIUDAD 21/02/2024

La decana de la Unidad Académica local de la UNPA, Karina Franciscovic, ha mantenido reuniones en los últimos días con autoridades del gobierno municipal y provincial con el objetivo de abordar la continuidad del subsidio al transporte público de pasajeros para la comunidad estudiantil. Informó que, en ambos estamentos, afirmaron que se está trabajando para llegar a una solución a esta problemática que surge luego de la quita de aportes del Gobierno Nacional.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.