


Ataque a una unidad del CityBus: "Esto parece muy premeditado"
El Mediador 






En horas de la noche de este jueves, una persona desconocida habría arrojado una piedra a uno de los móviles de Citybus que se encontraba transitando por barrio Marina. Una persona fue trasladada al Hospital Regional con esquirlas de vidrio en el rostro. Es el segundo hecho de estas características que sucede en menos de una semana.

En comunicación con EL MEDIADOR, el administrador de Citybus, Ariel Ledesma, puso en duda que el hecho sea de "un simple vandalismo".
"El primer hecho fue a la entrada del barrio Los Lolos en un descampado y podría ser un hecho aislado, pero ayer fue a la misma hora, y cuando ves donde es el lugar, es la misma escena: un edificio abandonado, un descampado", argumentó Ledesma.
"Esto parece muy premeditado, llama poderosamente la atención. Tengo mis sospechas y esto no es ni vandalismo ni una travesura", señaló.








Día de las Infancias: La Municipalidad invita a una tarde de juegos y diversión en el Eva Perón

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños




Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Día de las Infancias: La Municipalidad invita a una tarde de juegos y diversión en el Eva Perón

Río Gallegos y Punta Arenas defendieron la integración y la hermandad de sus pueblos





