Río Gallegos: se espera un fin de semana "con lluvias"

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que para toda la zona sur de la provincia se espera un fin de semana "con mucha nubosidad", mientras que para la zona norte, "viento con mucha intensidad"

LA CIUDAD 22/04/2022 El Mediador El Mediador
file_109122_main1
Foto de Tiempo Sur

En comunicación con EL MEDIADOR, Nely Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional indicó que para lo que resta de este viernes, "nos espera una linda jornada agradable con una temperatura máxima de 12 °C con viento algo presente del sector oeste noroeste"

Para el final del día, el viento "rotará al sector costero, lo que preparará todo para que mañana se presente con abundante nubosidad", señaló la meteoróloga. 

La probabilidad es de que "tengamos lluvia desde las 9 de la mañana hasta la noche", mientras que el domingo "amaneceremos con el cielo despejado en 2 o 3 grados de mínima y después del mediodía se nublará para terminar con lluvia nuevamente"

Para la zona cordillerana, Guenchur adelantó que "puede haber chaparrones de agua nieve, mientras que para el centro y norte de la provincia, se espera una jornada muy ventosa".

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240117-WA0036

Continua la campaña "Reforzá tus Defensas"

LA CIUDAD 17/01/2024

Esta campaña impulsada por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz concretó una nueva jornada de trabajo como parte del cronograma que se despliega en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de acercar y motivar la vacunación en la población. En esta ocasión, tuvo lugar en la Plaza San Martín de Río Gallegos.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.