El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

javier-deurquiza

Crisis habitacional El Chaltén: “Seguimos buscando soluciones”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de mayo de 2022

Fueron las declaraciones del presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, ante la situación que se vive en El Chaltén por la falta de terrenos y viviendas. Además, comentó que sigue en contacto con varios funcionarios provinciales y de la comunidad para solucionar este problema.

Río Gallegos: se espera un fin de semana "con lluvias"

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que para toda la zona sur de la provincia se espera un fin de semana "con mucha nubosidad", mientras que para la zona norte, "viento con mucha intensidad"

LA CIUDAD 22 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
file_109122_main1
Foto de Tiempo Sur

En comunicación con EL MEDIADOR, Nely Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional indicó que para lo que resta de este viernes, "nos espera una linda jornada agradable con una temperatura máxima de 12 °C con viento algo presente del sector oeste noroeste"

Para el final del día, el viento "rotará al sector costero, lo que preparará todo para que mañana se presente con abundante nubosidad", señaló la meteoróloga. 

La probabilidad es de que "tengamos lluvia desde las 9 de la mañana hasta la noche", mientras que el domingo "amaneceremos con el cielo despejado en 2 o 3 grados de mínima y después del mediodía se nublará para terminar con lluvia nuevamente"

Para la zona cordillerana, Guenchur adelantó que "puede haber chaparrones de agua nieve, mientras que para el centro y norte de la provincia, se espera una jornada muy ventosa".

Te puede interesar

1650590845

"Agradecemos el gesto, pero deberían habernos consultado"

El Mediador
LA CIUDAD 25 de abril de 2022

Esas fueron las palabras de la Integrante del Consejo Consultivo de Pueblos Originarios del Concejo Deliberante, Myrta Pocón, con relación al monumento a los derechos humanos de los Pueblos Originarios, inaugurado la semana pasada. "Nosotros no somos solo pasado. Somos presente y futuro. Hay mucho que podemos aportar"

Lo más visto

Boletín de noticias