Río Gallegos: se espera un fin de semana "con lluvias"

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que para toda la zona sur de la provincia se espera un fin de semana "con mucha nubosidad", mientras que para la zona norte, "viento con mucha intensidad"

LA CIUDAD22 de abril de 2022El Mediador El Mediador
file_109122_main1
Foto de Tiempo Sur

En comunicación con EL MEDIADOR, Nely Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional indicó que para lo que resta de este viernes, "nos espera una linda jornada agradable con una temperatura máxima de 12 °C con viento algo presente del sector oeste noroeste"

Para el final del día, el viento "rotará al sector costero, lo que preparará todo para que mañana se presente con abundante nubosidad", señaló la meteoróloga. 

La probabilidad es de que "tengamos lluvia desde las 9 de la mañana hasta la noche", mientras que el domingo "amaneceremos con el cielo despejado en 2 o 3 grados de mínima y después del mediodía se nublará para terminar con lluvia nuevamente"

Para la zona cordillerana, Guenchur adelantó que "puede haber chaparrones de agua nieve, mientras que para el centro y norte de la provincia, se espera una jornada muy ventosa".

Te puede interesar
webvero - 2025-10-22T130424.437

Pablo Grasso: “Necesitamos gente que defienda esta ciudad”

El Mediador
LA CIUDAD22 de octubre de 2025

“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.

Lo más visto