El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Brasil - Argentina se jugará el 22/9 en Brasil para completar las Eliminatorias sudamericanas

La FIFA le comunicó a Víctor Blanco, Secretario General de AFA, que el encuentro deberá disputarse el 22 de ese mes, en territorio brasileño, aunque Argentina espera por la apelación.

DEPORTES 22 de abril de 2022
brasil-argentina-suspendido-anvisa_862x485

El partido suspendido entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas sigue generando incertidumbre, sobre todo después de que desde FIFA informen a AFA que el encuentro deberá jugarse en septiembre, en territorio brasileño y con sede a confirmar.

"Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022", reza el corto comunicado con el que FIFA le informa a Víctor Blanco, Secretario General de AFA, que el partido finalmente será reprogramado. En cuanto a los detalles del encuentro, el mismo comunicado instó a la Confederación Brasileña de Fútbol a "informar los detalles del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar".

comunicado-seleccion-argentina-brasil-partido-suspendido_w862

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Lo más visto

javier-deurquiza

Crisis habitacional El Chaltén: “Seguimos buscando soluciones”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de mayo de 2022

Fueron las declaraciones del presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, ante la situación que se vive en El Chaltén por la falta de terrenos y viviendas. Además, comentó que sigue en contacto con varios funcionarios provinciales y de la comunidad para solucionar este problema.

turismo

Río Gallegos: Mercedes Neil asumió con Directora de Turismo

LA CIUDAD 17 de mayo de 2022

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, designó este martes a Mercedes Neil al frente de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, función que venía desempeñando Cristian Canavire.

Boletín de noticias