Messi volvió a entrenar tras su lesión y el sábado jugaría para el PSG

El capitán de la selección argentina dejó atrás su lesión en el tendón de Aquiles y volvió a entrenar con normalidad en el PSG. De esta manera, la "Pulga" volverá a jugar oficialmente el sábado en el partido donde el PSG puede coronarse campeón de Francia.

DEPORTES 22/04/2022
messi-practica-psgjpg

Después de ser baja en la visita al Angers, Lionel Messi está disponible para el partido del PSG contra el Lens del sábado, en el que el equipo parisino puede proclamarse campeón de la Ligue 1. El astro argentino fue baja por una lesión en el tendón de Aquiles.

Al parecer, la "Pulga" ya se recuperó y este viernes entrenó con normalidad a la par del grupo. Todo indica que podrá volver ante Lens, duelo en el que apenas con un empate el PSG logrará salir campeón de la Ligue 1.

Messi sería de la partida en el encuentro de este sábado a las 16. En lo que va del torneo, el crack participó en 21 de los 33 partidos y acumula 3 goles y 21 asistencias.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.