El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

San Lorenzo: Centurión volvió a faltar al entrenamiento y analizan rescindirle el contrato

La semana pasada se ausentó varias veces, pero igual lo convocaron para jugar contra Patronato y entró en el segundo tiempo. Domingo y lunes no apareció. Se iría después del torneo.

DEPORTES 25 de abril de 2022
TOWXN4HYWJA77JKWSHQP7TUO6I

Ricardo Centurión lleva dos días sin aparecer por el entrenamiento de San Lorenzo y la dirigencia podría rescindirle el contrato de manera anticipada debido a los reiterados incumplimientos del futbolista, que la semana pasada adujo problemas personales para no presentarse a trabajar.

Centurión tuvo una charla con el entrenador interino Fernando Berón, quien luego de escucharlo decidió convocarlo para el partido que San Lorenzo perdió el sábado como local ante Patronato. Entró en el segundo tiempo y no pudo aportar nada para evitar la caída de su equipo.

El domingo, el mediocampista ofensivo no se presentó al entrenamiento posterior al partido y tampoco lo hizo hoy.

En el club hay mucho enojo con la situación y en las próximas horas se tomará una decisión sobre su futuro. Se analiza la posibilidad de rescindirle el contrato de manera anticipada ahora o esperar hasta que termine la Copa de la Liga Profesional.

Centurión tiene contrato a préstamo hasta diciembre y en caso de no seguir debería volver a Vélez, dueño del 40% del pase. La otra mitad de la ficha todavía pertenece a Racing.

Centurión desmintió que haya una deuda económica de San Lorenzo
En los últimos días se había generado la versión sobre una supuesta deuda económica del club con el jugador, pero Centurión lo desmintió en sus redes sociales. “Ya que me han llegado varios mensajes preguntándome por la información que está circulando en redes sociales quería aclarar lo siguiente: Es información falsa. No le he reclamado al club ninguna deuda”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram.

Sus malos comportamientos afuera de la cancha terminaron opacando sus momentos de alto nivel futbolístico, que lo llevaron a ser campeón en Boca y en Racing, o a ser tenido en cuenta para el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, al que finalmente no fue convocado.

En San Lorenzo confiaban en que podían recuperarlo para que le aporte sus condiciones a un equipo que lo necesitaba. Sin embargo, con la camiseta azulgrana no tuvo actuaciones destacadas y ahora podría irse antes de tiempo.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias