El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Los Pumas ya tienen fechas con los All Blacks

El seleccionado neozelandés de rugby oficializó los partidos como local en 2022 y dos serán ante Argentina. Serán en agosto y septiembre.

DEPORTES 26 de abril de 2022
pumas-all-blacksjpg

La New Zealand Rugby (NZR) dio a conocer hoy la serie de partidos que los All Blacks jugarán a lo largo del año de local y dos de ellos serán ante el seleccionado argentino, Los Pumas, por el Rugby Championship.

Nueva Zelanda difundió oficialmente los seis cotejos que jugará en casa en 2022: dos con Argentina, uno con Australia y tres contra Irlanda.

Los All Blacks se presentarán por primera vez el sábado 2 de julio, en el Eden Park ante Irlanda y los siguientes partidos ante los británicos serán el 9 de julio, en Dunedin, en el Forsyth Barr Stadium, y el 16 del mismo mes en Wellington, en el Sky Stadium, consignó el sitio NewsHub.

Cuándo juegan Los Pumas vs Los All Blacks
A mitad de año por el Rugby Championship, los All Blacks, tricampeones del mundo, recibirán a Los Pumas el sábado 27 de agosto en Orangetheory Stadium de Christchurch y luego el 3 de septiembre volverán a jugar en FMG Stadium Waikato de Hamilton.

Argentina jugó ante los All Blacks en 33 ocasiones, con 31 derrotas, un empate (21-21, el 2 de noviembre de 1985 en Buenos Aires) y un triunfo (25-15, el 14 de noviembre de 2020 en Australia).

El director ejecutivo de NZR Mark Robinson señaló sobre el calendario de los All Blacks: "No hemos recibido a Irlanda desde 2012 y Argentina no ha jugado aquí desde 2018, por lo que estamos ansiosos por recibir a dos grandes rivales de rugby y sus fanáticos en nuestro país".

Finalmente, Nueva Zelanda cerrará los partidos en casa ante Australia, el 24 de septiembre en el Eden Park de Auckland.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

sll-sebastian-baez-arg-010jpg

El día inolvidable de Báez en la Copa Davis

DEPORTES 05 de marzo de 2022

El argentino de 21 años hizo su estreno en el certamen con un sólido triunfo en la serie ante República Checa. "Fue muy positivo para él", le dijo a Ámbito Sebastián Gutiérrez, su entreandor.

Lo más visto

Boletín de noticias