El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

MARCELA LOPEZ

¿Dónde está Marcela?

El Mediador
LA CIUDAD 22 de mayo de 2022

Se cumple un año de la desaparición de Marcela López, la vecina de 61 años que fue vista por última vez el pasado 22 de mayo en Río Gallegos. Las idas y vueltas de su paradero no han hecho más que sumar angustia y desconcierto a familiares, amigos y a toda una comunidad que necesita saber dónde está.

WhatsApp se cayó a nivel mundial

Los usuarios de redes sociales informaron que la aplicación de mensajería no funcionaba en distintos dispositivos. Oficialmente se informó que ya está de nuevo en línea.

EL MUNDO 28 de abril de 2022
whatsapp-vajpg

Usuarios reportan este jueves que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está caída en distintos dispositivos. Según los comentarios en redes sociales, difiere entre cada usuario sí la versión de WhatsApp web sigue habilitada.

La plataforma web Downdetector, acumuló avisos de usuarios sobre la caída de WhatsApp. Entre las 17 y las 18 se recibieron más de 7800 reportes de que la aplicación no funciona.

A las 18:45 del jueves, la cuenta oficial de Twitter de la aplicación anunció que el sistema ya estaba restablecido. "Estamos de vuelta!", publicó WhatsApp en sus redes.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias