El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

javier-deurquiza

Crisis habitacional El Chaltén: “Seguimos buscando soluciones”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de mayo de 2022

Fueron las declaraciones del presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, ante la situación que se vive en El Chaltén por la falta de terrenos y viviendas. Además, comentó que sigue en contacto con varios funcionarios provinciales y de la comunidad para solucionar este problema.

Inminente apertura de pasos fronterizos: Reunión de turismo con el cónsul Sergio Valenzuela

En instalaciones de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, se realizó esta tarde una reunión entre referentes del área y el cónsul de Chile en nuestra ciudad, Sergio Valenzuela.

LA CIUDAD 28 de abril de 2022
TUR_REUNION CONSUL DE CHILE APERTURA DE FRONTERA-8

De acuerdo a lo informado, se trató de una charla amena y vinculada con la próxima apertura de los pasos fronterizos (desde el primero de mayo), y por la mecánica de trabajo que se quiere retomar y agilizar entre ambas regiones patagónicas.

TUR_REUNION CONSUL DE CHILE APERTURA DE FRONTERA-5

Además del director de Turismo de la Comuna, Cristian Canavire, también participó el secretario de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, Pablo Godoy.

TUR_REUNION CONSUL DE CHILE APERTURA DE FRONTERA

Te puede interesar

censo  (2)

Pre-Censo: Unas 50 personas se registran por día en los supermercados

LA CIUDAD 28 de marzo de 2022

De manera itinerante en los hiper y supermercados locales el personal municipal realiza la carga a quienes lo soliciten los días viernes, sábado y domingo de 14 a 21 horas. Quienes deseen realizar el pre-censo de lunes a viernes pueden solicitarlo en los Centros Integradores de 8 a 18 horas o en los puestos de atención al público del Municipio de Río Gallegos.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-16 at 6.16.26 PM

Silvio Escobar: “Hay cosas para hacer y por hacer”

El Mediador
LA CIUDAD 16 de mayo de 2022

Esas fueron las palabras del nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, tras su asunción en su nuevo puesto político. Comentó sus sensaciones, y sus proyectos para esta nueva etapa y función en su carrera.

Boletín de noticias