El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El seleccionado femenino de rugby realizará la primera concentración nacional

El plantel conducido por el tucumano Leonardo Gravano se juntará -entre el lunes 2 y el viernes 6 de mayo próximos. Prepararán el Sudamericano de Río de Janeiro.

DEPORTES 28 de abril de 2022
yaguaretes

El seleccionado argentino femenino de rugby, Los Yaguaretés, realizará la primera concentración nacional de la temporada en las instalaciones de la Casa Puma, entre el lunes 2 y el viernes 6 de mayo próximos.
 
El plantel, conducido por el entrenador tucumano Leonardo Gravano, contará con la lista de veinte jugadoras que comenzarán la actividad de cara al torneo Sudamericano que se concretará en Río de Janeiro, Brasil.

La competencia clasificará a los seleccionados para disputar el circuito mundial de Seven, que se desarrollará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, desde el 19 al 21 de setiembre.

El plantel está integrado por Giuliana Aguero (Cardenales Rugby Club), Dolores Berti (Universitario de Cordoba), Virginia Brigido (Catamarca Rugby Club), Paula Ghiorzi Agustina (La Plata Rugby Club), Malena Díaz (Universitario de Cordoba), Deborah Fretes (Alma Juniors, de Santa Fe), Renata Guiraudo (Universitario de Cordoba).

También conforman el equipo Angela Juarez (Alberdi Rugby Club de Tucuman), Gimena Mattus (Catamarca Rugby Club), Azul Medina (Cardenales Rugby Club), María Florencia Moreno (Aguara Guazu RC, Tucuman) Milagros Moreno (Alberdi Rugby Club, Tucuman), Milagros Ortega (Alberdi Rugby Club, Tucuman).

Yamila Otero (Centro Naval), Micaela Pallero (Marabunta Rugby Club, Alto Valle), Maria Celeste Pezzella (Centro Naval), Antonela Reding (Club E. Echague, Entre Rios) Talia Rodich (Aguilas Rugby Club, Nordeste), María Taladrid (La Plata Rugby Club) y Brisa Trigo (Universitario de Cordoba) completan el plantel.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias