El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Arranca el programa “Gallegos Emprende” con premios y capacitaciones

El programa que ayuda al emprendedor a comenzar o progresar su emprendimiento será lanzado hoy a las 19 horas en el Club Boca Río Gallegos. Moira Lanesan, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos, comentó sus expectativas y de lo que se trata el programa Gallegos Emprende.

LA CIUDAD 29 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
gallegos emprende

Hoy se realizará el lanzamiento del programa "Gallegos Emprende", que busca dar un apoyo a emprendedores locales. La actividad será encabezada por el Intendente Pablo Grasso y se llevará a cabo hoy viernes 29 a las 19 horas en el salón auditorio del Club Boca Río Gallegos.

Según Moira Lanesan, la secretaria de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el miedo es lo que no nos permite dar el puntapié para empezar nuestro emprendimiento”.

Asimismo, comentó sobre el programa que “no solo son premios a nivel económico, sino que también son capacitaciones continuadas que duran 8 meses. Todos los meses tendrás capacitaciones distintas”. Además, puntualizó “esto no es únicamente para el que ya tiene su emprendimiento, sino también para el que está pensando en empezar su propio emprendimiento”.

Para finalizar la secretaría de Producción, Comercio e Industrias de Río Gallegos dijo “la gente nos pide capacitaciones sobre como manejar las finanzas, vender productos y tener sustentabilidad”. A su vez, habló sobre el tema del uso optativo del barbijo “yo me junté con el presidente de la Cámara de Comercio, y quedamos en que nos íbamos a reunir. Hay comerciantes que están de acuerdo y otras que no, pero el comercio se reserva el derecho de admisión”.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias