Jorge Lanata dio positivo de Covid-19

Su flamante esposa, Elba Marcovecchio, se había contagiado la enfermedad días atrás.

ACTUALIDAD29 de abril de 2022
lanata1jpg

El periodista Jorge Lanata dio positivo de Covid-19, días después de casarse ante cientos de personas en una ceremonia llevada a cabo en Exaltación de la Cruz.

La flamante esposa del conductor de radio, Elba Marcovecchio, había dado positivo por la enfermedad apenas días atrás, luego de la ceremonia. La hija de Lanata, Bárbara, también se había contagiado.

La infección de la pareja de Lanata fue confirmada mientras conducía su programa en Radio Mitre, donde recibió un mensaje de su hija mayor, en el que le informaba que se había hecho un test de antígenos, de resultado positivo.

En el arranque de su programa radial, Jesica Bossi, quien tomó el mando en reemplazo del periodista, indicó: “No está Lanata, está muy bien, perdió el invicto. Venía como nadie surfeando la ola del Covid. Ahora está en su casa, está bien, tranquilo. Esperemos que el lunes haga su aparición”.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero

Banco Santa Cruz, CAMICRUZ y CAEM impulsan el desarrollo regional y lanzan una capacitación exclusiva para proveedores mineros santacruceños

LA PROVINCIA 03 de septiembre de 2025

En el marco de la inauguración de Argentina Mining Sur 2025, el Banco Santa Cruz, la Unidad Minera del Grupo Petersen y la Fundación Banco Santa Cruz, en alianza con la Cámara Minera de Santa Cruz (CAMICRUZ) y la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) anunciaron el lanzamiento del Programa de Formación de Capacidades Locales, una iniciativa estratégica destinada a fortalecer el entramado productivo local y potenciar a los proveedores actuales y potenciales de la industria minera en la provincia.