Una larga espera: comenzaron los trabajos de pintura en el Correo Argentino

Había pasado un tiempo desde que pintaron por última vez el emblemático edificio del Correo Argentino en la localidad de Río Gallegos, pero en el día de hoy empezaron los trabajos de pintura para embellecer uno de los edificios más antiguos de la ciudad.

LA CIUDAD 29/04/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-04-29 at 12.39.04 PM

Durante el mediodía de hoy empezaron los trabajos de pintura en el Correo Argentino, uno de los edificios más viejos e importantes que tiene la localidad de Río Gallegos. Había pasado tiempo desde que se pintó, luego los grafitis y papeles pegados no tardaron en aparecer y así quedaron por años.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 12.39.05 PM (1)

El día llegó y lo bueno se hizo esperar. La comunidad espera que a partir de ahora no se hagan más grafitis en las paredes del edificio del Correo Argentino, y que se empiece a cuidar las estructuras viejas, importantes e históricas de la ciudad. Además, se está pidiendo trabajos de pintura en otros establecimientos, en donde hace años que no se da una mano de pintura.

WhatsApp Image 2022-04-29 at 12.39.05 PM

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto