
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.


El seleccionado de nuestro país recibió dos multas por un retraso en el inicio del partido en el duelo contra Venezuela del 25 de marzo y ante Ecuador del 29 del mismo mes.
DEPORTES02 de mayo de 2022




La FIFA, a través de su Comité de Disciplina, anunció sanciones económicas para Argentina y una dura pena para Senegal por el uso de punteros láser en el partido contra Egipto.


La información publicada por el portal de medios de la FIFA está relacionada a los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar.
El seleccionado argentino recibió dos sanciones por un retraso en el inicio del partido en el duelo contra Venezuela del 25 de marzo y ante Ecuador del 29 del mismo mes.
Este incidente, enmarcado en el artículo 12 del código disciplinario de la FIFA como "mala conducta del equipo", es penado con una sanción económica de 5 mil francos suizos, es decir que la AFA deberá pagar 10 mil en esa moneda, aunque tiene una instancia de apelación.
Argentina también está indirectamente involucrada en una sanción para Chile ya que en el partido disputado en Calama el pasado 27 de enero, la FIFA observó comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados trasandinos y lanzamiento de objetos.
La multa que recibió la ANFP fue de 80 mil francos suizos y un partido con un número limitado de espectadores.
No obstante, el castigo más importante lo recibió Senegal por los hechos que sucedieron en el partido revancha ante Egipto por el repechaje de las eliminatorias africanas.
Según la FIFA, la federación senegalesa incumplió en el "orden y la seguridad" del partido en los siguientes aspectos: falta de implementación de las reglas de seguridad existentes y falla para garantizar el mantenimiento de la ley y el orden en el estadio, la invasión del campo de juego, lanzamiento de objetos, encendido de fuegos artificiales, uso de punteros láser y uso de objetos para transmitir un mensaje que no es apropiado para un evento deportivo (bandera ofensiva).
Por este motivo, Senegal recibió una multa de 175 mil francos suizos y un partido a puertas cerradas.
FUENTE: Télam.



El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.





En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

El ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, se presentarán ante el Comité de Supervisión de la Cámara Baja para declarar sobre sus presuntos vínculos con Jeffrey Epstein.

La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

En medio del escándalo por los archivos Epstein que lo tienen en el ojo de la tormenta, Donald Trump apuesta a seguir desviando el foco de atención con provocaciones racistas.






