Alderete: "Estamos enfocados en desarrollar el deporte social y comunitario"

Así lo indicó el secretario municipal de Deportes, prof. Héctor Alderete, sobre la entrega de elementos e insumos a gimnasios municipales y asociaciones deportivas por más de 22 millones de pesos

LA CIUDAD 03/05/2022 El Mediador El Mediador
INT_ENTREGA DE APORTES Y EQUIPAMIENTO DEP_ GIM SAN BENITO INDIO NICOLAI-30

La Municipalidad de Río Gallegos entregó insumos y aportes económicos a diversas entidades deportivas de la ciudad.

En comunicación con EL MEDIADOR, el secretario municipal de Deportes, Héctor Alderete describió que la jornada de este lunes, fue "un cúmulo de actividades relacionadas con lo deportivo" 

"Fue la apertura oficial del natatorio para toda la ciudad y una importantísima entrega de elementos deportivos muy necesarios de primera calidad como para practicar cada actividad con lo mejor", señaló. 

muni

Alderete explicó que "se dotó a todos los gimnasios municipales de tableros, jirafas para el básquet profesional. Fue la primera entrega de elementos de colchonetas, pelotas y todo lo que se necesita para dar clases.  La segunda parte tiene relación con la ropa, los equipos deportivos".

"Es una consecuencia de un aporte que ha decidido el ejecutivo municipal para dotar a todos los gimnasios para que tengan todos los elementos para que la actividad deportiva sea impartida en forma digna" precisó el secretario de Deportes. 

"Día a día vamos resolviendo distintos temas. Es muy complejo la actividad en cada barrio. Estamos enfocados en desarrollar el deporte social y comunitario. Comprometernos con la identidad de nuestros jóvenes para que a partir de ahí empiecen a querer, respetar y amar el lugar donde viven"

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".