


"Tenemos más de 25 cursos en distintas áreas de capacitación"
El Mediador 






Este es el quinto año que la Academia Vimax sostiene sus propuestas de formación en Río Gallegos. "No solo hemos sobrevivido a los dos años de pandemia, sino que pudimos potenciar la oferta", señaló Alexis Medina, director de la Academia Vimax en comunicación con EL MEDIADOR
El instituto, capacitación laboral y formación artística, abre las inscripciones para el presente mes de mayo. "Estamos trabajando en cursos de capacitación que tienen certificación universitaria", señaló Medina.
El director de la academia, indicó que son "cinco áreas de capacitación: salud, técnica, administrativa, educativa y diseño, con una propuesta de más de 25 cursos"


"Hay mucho interés por todos los cursos, los preferidos o con mayor concurrencia son en el curso del área de salud, el curso de extraccionista de sangre, auxiliar de farmacia, técnico en electricidad y peluquería"
"Ahora tenemos el curso de Operador Básico en Seguridad e Higiene en el Trabajo, certificado por la Universidad Kenedy. Es un curso que está empezando a caminar bien porque tiene salida laboral rápida"
Las personas que quieran comunicarse con la academia pueden dirigirse a la intersección de Maipú y Tucumán, para hacer consultas de 17:00 a 19:00. O a través de redes sociales o al WhatsApp 2966 640856






Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





