El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

"Tenemos más de 25 cursos en distintas áreas de capacitación"

Así lo informó el director de la Academia Vimax, Alexis Medina. Salud, técnica, administrativa, educativa y diseño son las áreas en las que ofrece cursos "con certificación universitaria"

LA CIUDAD 03 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
VIMAX

Este es el quinto año que la Academia Vimax sostiene sus propuestas de formación en Río Gallegos. "No solo hemos sobrevivido a los dos años de pandemia, sino que pudimos potenciar la oferta", señaló Alexis Medina, director de la Academia Vimax en comunicación con EL MEDIADOR

El instituto, capacitación laboral y formación artística, abre las inscripciones para el presente mes de mayo. "Estamos trabajando en cursos de capacitación que tienen certificación universitaria", señaló Medina. 

El director de la academia, indicó que son "cinco áreas de capacitación: salud, técnica, administrativa, educativa y diseño, con una propuesta de más de 25 cursos" 

"Hay mucho interés por todos los cursos, los preferidos o con mayor concurrencia son en el curso del área de salud, el curso de extraccionista de sangre, auxiliar de farmacia, técnico en electricidad y peluquería"

"Ahora tenemos el curso de Operador Básico en Seguridad e Higiene en el Trabajo, certificado por la Universidad Kenedy. Es un curso que está empezando a caminar bien porque tiene salida laboral rápida"

Las personas que quieran comunicarse con la academia pueden dirigirse a la intersección de Maipú y Tucumán, para hacer consultas de 17:00 a 19:00. O  a través de redes sociales o al WhatsApp 2966 640856

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias