Francisco Fadul: “Ellos están super felices”

Lo afirmó el socio de MOMA Food Hall tras el paso a planta permanente de Javier, Ezequiel y Ayelén tras meses de capacitación y pasantías. Además, comentó que se está trabajando para incorporar a más chicos con capacidades diferentes en los distintos comercios de MOMA y otras empresas.

LA CIUDAD 04/05/2022 El Mediador El Mediador
MOMA-PORTADA

Tras meses de capacitación y pasantías, pasaron a planta permanente a los chicos con capacidades diferentes. Según Francisco Fadul, socio de MOMA Food Hall, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseveró “los chicos tienen las capacidades para realizar los trabajos”.

“La verdad que estamos muy contentos por el resultado y la capacidad de adaptación laboral que tuvieron los chicos. Teníamos miedo a que se de alguna situación en la que ellos puedan pasar algún mal momento, por suerte no pasó nada y se adaptaron al 100%”, puntualizó.

MOMA-3

En este sentido, el socio de MOMA Food Hall expresó que “el equipo de inclusión está trabajando en un nuevo acuerdo para incorporar más chicos para trasladarlos a las otras unidades comerciales que tenemos nosotros, también están trabajando con otras empresas y comercios en este proyecto”.

Por último, mencionó los trabajos que realizan los chicos diariamente: “Javier está en la zona de maestranza y limpieza, Ezequiel está en la parte de pizzería y cafetería, y Ayelén esta en la parte de cocina, pero con comidas mas elaboradas”.

“Creo que de a poco hay que ir rompiendo estos preconceptos y que algún día no tengamos que hablar de inclusión”, concluyó.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".