El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Francisco Fadul: “Ellos están super felices”

Lo afirmó el socio de MOMA Food Hall tras el paso a planta permanente de Javier, Ezequiel y Ayelén tras meses de capacitación y pasantías. Además, comentó que se está trabajando para incorporar a más chicos con capacidades diferentes en los distintos comercios de MOMA y otras empresas.

LA CIUDAD 04 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
MOMA-PORTADA

Tras meses de capacitación y pasantías, pasaron a planta permanente a los chicos con capacidades diferentes. Según Francisco Fadul, socio de MOMA Food Hall, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseveró “los chicos tienen las capacidades para realizar los trabajos”.

“La verdad que estamos muy contentos por el resultado y la capacidad de adaptación laboral que tuvieron los chicos. Teníamos miedo a que se de alguna situación en la que ellos puedan pasar algún mal momento, por suerte no pasó nada y se adaptaron al 100%”, puntualizó.

MOMA-3

En este sentido, el socio de MOMA Food Hall expresó que “el equipo de inclusión está trabajando en un nuevo acuerdo para incorporar más chicos para trasladarlos a las otras unidades comerciales que tenemos nosotros, también están trabajando con otras empresas y comercios en este proyecto”.

Por último, mencionó los trabajos que realizan los chicos diariamente: “Javier está en la zona de maestranza y limpieza, Ezequiel está en la parte de pizzería y cafetería, y Ayelén esta en la parte de cocina, pero con comidas mas elaboradas”.

“Creo que de a poco hay que ir rompiendo estos preconceptos y que algún día no tengamos que hablar de inclusión”, concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias