LOAS: “Este juego nos ha dado una satisfacción desde el punto de vista social”

Esas fueron las palabras del presidente de LOAS, Roberto López, en el marco del 20° aniversario del Telebingo que será el próximo 9 de mayo, y la Asamblea de Loterías entre el 11 y 13 de mayo. Comentó la importancia del Telebingo para la sociedad y de la asamblea para la comunidad de El Calafate.
LA PROVINCIA 04 de mayo de 2022El Mediador El Mediador
42916b019ce2d34632da4cf6cb014fe3_XL

El 9 de mayo cumple 20 años el Telebingo en Santa Cruz, un juego que reúne a la familia en busca de grandes premios económicos y que se ha hecho costumbre en muchas otras. Según Roberto López, presidente de LOAS, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR sostuvo “haremos un bingo especial en el CEPARD el día 9”.

En torno a la Asamblea de Loterías, puntualizó que “es un placer recibir a todas las provincias y a los representantes jurisdiccionales. Tratamos de impulsar un poco el turismo de la provincia a través de esta asamblea”. Luego añadió que “por lo general, el trabajo se realiza en comisiones, analizamos temas de nuestra actividad comercial, compartimos experiencias y distintas observaciones que se realizan, de esa manera nos ponemos al día”.

Al finalizar la entrevista, el presidente de LOAS dialogó con el medio sobre los 20 años del Telebingo “es un juego bandera de nuestra provincia, que se ha arraigado mucho en las familias santacruceñas”. En este sentido, concluyó que “el lunes 9 haremos un bingo especial en el CEPARD por los 20 años, la gente nos ha acompañado siempre y estamos muy satisfechos por lo que hemos vendido hasta ahora”.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (72)

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Mediador
31 de marzo de 2026
La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que “hace varios años” se da una reducción de vuelos una vez que finaliza la temporada alta. Pasado el fin de semana largo quedarán discontinuadas las rutas temporales de Córdoba y Ushuaia, y se mantendrá la conectividad anual con Buenos Aires y Ushuaia.