El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

6382833b19b7a_1200

Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificacr a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

637ba465af019_1200

Para el Gobierno hay una desaceleración en los precios de los alimentos

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

Matías Tombolini estimó que la inflación de noviembre se ubicará por debajo del 6% a partir de la implementación del programa Precios Justos, que fija el valor de 1.907 productos y prevé un aumento máximo del 4% mensual para otros 30.000 artículos. Los supermercados que no coloquen la cartelería para este viernes comenzarán a recibir multas.

rio turbio

“Diciembre es un mes que nos moviliza a todos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2022

Así lo aseguró Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Cultura de Río Turbio, a raíz de los preparativos para el 80º aniversario de la localidad. Además, comentó sobre la grilla de artistas que se presentaran en los días 11, 12 y 13.

"La Scaloneta flotante": ¿Cuánto sale el crucero para ir al Mundial de Qatar?

Surgió una alternativa muy interesante para quienes tengan la posibilidad de viajar al Mundial de Qatar: un crucero podría hospedar hasta a 2800 hinchas de la selección argentina, Conocé los detalles

DEPORTES 06 de mayo de 2022
crucero-scaloneta-flotantejpg

De cara al Mundial de Qatar 2022 el entusiasmo de los hinchas argentinos es gigante, a tal punto que somos los que más entradas le demandamos a la FIFA. El tema no es sólo llegar, sino cómo y dónde hospedarse en Qatar. Para ello, surgió una particular alternativa: “La Scaloneta flotante”.

Se trata de un crucero que estará ubicado en el Puerto de Doha para los argentinos que asistan al Mundial. Al tener capacidad limitada, quienes compren su ubicación en el lujoso crucero tendrán el acceso a los tres partidos de la fase de grupos.
 
Es decir, el paquete incluye el ingreso a los encuentros contra Arabia Saudita -martes 22 de noviembre a las 16.00-, México -sábado 26 de noviembre a las 10.00- y Polonia -miércoles 30 de noviembre a las 16.00-.

El crucero cuenta con capacidad para 2840 personas. Cuenta con una estructura de 12 pisos y una amplia variedad de comodidades: camarotes internos y externos dobles y triples, piletas, cinco restoranes, doce bares, un teatro para albergar a 1500 personas, spa, gimnasio y hasta una cancha de fútbol en el último piso.

El costo estimativo para quienes estén interesados de asistir a “La Scaloneta flotante” rondará los 12.000 dólares, más el aéreo; caso contrario, si ya tienen un pasaje comprado, el costo aproximado es de 7.500 dólares e incluye las entradas a los estadios para ver a la Selección Argentina.

Gonzalo Velázquez, creador de esta iniciativa y dueño de la empresa Vuela Viajes que estará a cargo de la venta de paquetes, explicó los objetivos de "La Scaloneta flotante".

“El inicio de esta idea comenzó en agosto del año pasado cuando visité a un amigo que compró un club de fútbol en Grecia y esa institución pertenecía al dueño de una de las líneas de cruceros más grande del mundo. Le comenté de la idea de instalar un crucero en el Mundial ya que en esos días me iba para Qatar a hacer un relevamiento de cómo era el tema de alojarse allá, lo que suponía iba a ser un problema para los que vayan por la idiosincrasia de ese país”, comentó para La Nación.

Como en Qatar no están permitidas ni las fiestas ni el alcohol, Velázquez pensó: “Veía a las personas que después de los partidos querían salir, ir de fiesta a los boliches, encontrarse, y al saber que en Qatar va a ser difícil porque tienen una cultura diferente, encaré esta idea de tener un barco de la hinchada argentina, para potenciar una especie de fan fest pero con actividades culturales del país, sean espectáculos o shows musicales y que también puedan tener acceso personas extranjeras”.

Por último, agregó un detalle de logística para los interesados: “Como sabemos que puede haber problemas con los vuelos, la gente puede hacer una escala previa en Dubái, embarcarse el 17 de noviembre en el crucero y llegar a Qatar dos días después”.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Screenshot_20221119_003540_Facebook

En la última bola, ganó Hispano Americano

El Mediador
DEPORTES 19 de noviembre de 2022

En un juego apasionante, que se definió en el último suspiro, los de Santa Cruz se quedaron con una gran victoria, ante el escolta de la zona sur. Victoria Celeste 68 a 65 ante Ciclista Juninense

Lo más visto

Boletín de noticias