El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

6382833b19b7a_1200

Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificacr a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

637ba465af019_1200

Para el Gobierno hay una desaceleración en los precios de los alimentos

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

Matías Tombolini estimó que la inflación de noviembre se ubicará por debajo del 6% a partir de la implementación del programa Precios Justos, que fija el valor de 1.907 productos y prevé un aumento máximo del 4% mensual para otros 30.000 artículos. Los supermercados que no coloquen la cartelería para este viernes comenzarán a recibir multas.

rio turbio

“Diciembre es un mes que nos moviliza a todos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2022

Así lo aseguró Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Cultura de Río Turbio, a raíz de los preparativos para el 80º aniversario de la localidad. Además, comentó sobre la grilla de artistas que se presentaran en los días 11, 12 y 13.

El reto de Gallardo a la AFA y la Liga Profesional por la (des)organización del torneo

El director técnico de River hizo una dura crítica hacia las autoridades del fútbol argentino por la falta de "orden" en el calendario de esta Copa de la Liga Profesional ya que, hasta anoche tras el triunfo ante Platense, el DT no sabía a qué hora iba a ser el próximo partido del "Millonario".

DEPORTES 09 de mayo de 2022
superclasico-alternativo-gallardo-paro-un-equipo-plagado-de-suplentes-de-cara-al-boca-river

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, cuestionó anoche que no estuvieran las fechas de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional "apenas finalizada la fase de grupos este domingo" y reclamó por "la necesidad de tener orden para los próximos partidos".

"Esto debería estar definido desde antes, porque necesitamos tener orden para los próximos partidos. Sino es como ir viendo de qué manera acomodar las cosas en la medida que se van presentando.. No tenemos precisión de cuándo vamos a jugar y ya se debería saber el mismo domingo por la noche, porque el formato estaba bien hasta ahora", cuestionó Gallardo en la conferencia de prensa post victoria en el Monumental ante Platense.

"Ahora nuestro rival será Tigre, que es un muy buen equipo. No se le dio en los últimos partidos, pero será complejo. Ellos estarán ilusionados de hacer un buen partido en nuestra cancha, pero debemos imponernos. Vamos a tener algunos jugadores más frescos para ese encuentro y eso nos vendrá muy bien", remarcó.

Después le llegó el turno de explicar por los rendimientos de un equipo que integró con varios futbolistas que no venían teniendo rodaje y por lo tanto se desnudaron algunas falencias, individuales y colectivas.

"No es fácil cambiar la nómina del equipo en su totalidad. Hubo algunas cosas que me gustaron y estuvimos bien hasta el error del gol de Platense (una falla compartida por Emanuel Mammana, Leandro González Pírez y el arquero Ezequiel Centurión). Pero en el segundo tiempo tomamos el control del partido. El resultado estuvo bien pese a contar con muchos jugadores sin continuidad", describió el 'Muñeco'.

"Hay que entender que cada uno debe estar preparado para poder jugar. Cualquiera de estos futbolistas que estuvieron en este partido pueden ser alternativa de los que más juegan. Es duro para los que lo hacen menos, pero es parte del juego", remarcó Gallardo.

Y en cuanto al error compartido en el gol de Platense sostuvo: "Lo bueno sería no haberlo cometido, pero en el juego hay equivocaciones porque esto es justamente eso, un juego. Pero si uno se queda en eso es un problema. Hay que salir rápido de ese lugar para que no nos paralice. Hay que minimizar lo malo y potenciar virtudes".

"Por eso a Centurión le di tranquilidad, ya que lo veía sólido como para tener su chance. Y no sufrió zozobras más allá de la desconcentración en el gol de Platense, pero mantuvo la tranquilidad después de eso", destacó el DT.

"Y en cuanto a la jugada que terminó en el penal convertido por Julián Álvarez (el segundo tanto que le dio la victoria a su equipo), fue muy rápida y se ve que hay una intención del jugador de Platense (Ignacio Schor) por recoger la pierna, pero lo tocó a Elías Gómez y él me confirmó que sintió el contacto. Y eso fue lo que respetó el árbitro (Patricio) Loustau", concluyó su interpretación el "Muñeco".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

634769dbda674_900

River le ganó a Platense y se metió en la Libertadores 2023

DEPORTES 13 de octubre de 2022

Con tantos de De la Cruz (14m ST) y Suárez (19m ST), el "Millonario" superó por 2-1 en su estadio al "Calamar" (que descontó por intermedio de Mauro Zárate -25m ST-) y sigue con su racha positiva, que le permitió acceder a disputar el certamen continental del año próximo.

Lo más visto

Boletín de noticias