
Río Gallegos: alertan por falsos vendedores que se hacen pasar por empleados municipales
El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta


Cámaras de video transmitirán en forma permanente desde distintos ángulos de la Plaza San Martín. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Río Gallegos y a la que tiene acceso toda la gente a través de las redes oficiales.
LA CIUDAD10 de mayo de 2022






Desde el Municipio se destacó que con este primer paso se avanza en el cuidado de los vecinos y la protección de los espacios públicos. Paulatinamente se instalarán otras cámaras en distintos puntos de la ciudad, y todas serán comandadas desde el Centro de Monitoreo, que próximamente comenzará a trabajar.


Este sistema, que funciona con éxito en todas las grandes ciudades del mundo, iba a ser implementado hace tiempo, pero se demoró porque “sectores de la oposición judicializaron la obra del Centro de Monitoreo”, dijeron desde el Municipio. “Ahora que la justicia nos dio la razón, avanzamos con la obra y se reactiva esta iniciativa, que busca cuidar a los vecinos y al patrimonio que es de todos”, agregaron.






El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Aunque el viernes estará marcado por lluvias y una alerta amarilla, el primer fin de semana del año llegará con mejoras y temperaturas que superarán los 20 grados en la capital santacruceña.

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.



El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.

Desde el inicio de su gestión, Javier Milei ya dio de baja casi 140 prepagas. Cómo afecta a los afiliados de otras empresas de salud.





