El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (12)

Inauguraron las nuevas oficinas administrativas del Cementerio

LA CIUDAD 20 de mayo de 2022

Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos realizó la ampliación y remodelación de las oficinas administrativas del Cementerio Local. La obra fue inaugurada este mediodía durante un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso.

Destacan el incremento de vuelos por el Corredor Petrolero

En la comisión de obras Públicas, Vialidad y Transporte dieron despacho al proyecto de resolución 161/22 de la diputada Liliana Toro por el que destacan la decisión de Aerolíneas Argentinas de reestablecer el “Corredor Petrolero”, entre las ciudades de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

LA PROVINCIA 10 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-10 at 4.51.57 PM (1)

Dentro de la importancia de este Corredor, se encuentra que la frecuencia será de tres vuelos en aeronaves Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros, totalizando así una oferta de 576 plazas por semana, brindando un mejor servicio a la población en general. Instalándose nuevamente nuestro histórico “Corredor Petrolero”.

También despacharon el proyecto de resolución 217/22 del diputado Claudio Barría por el que solicitan al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda que reactive la obra de construcción del nuevo Registro Civil de Gobernador Gregores. Participaron de la reunión la Diputada Liliana Toro y los Diputados Juan Manuel Miñones, Hugo Garay, Eloy Echazú y Evaristo Ruíz.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias