Destacan el incremento de vuelos por el Corredor Petrolero

En la comisión de obras Públicas, Vialidad y Transporte dieron despacho al proyecto de resolución 161/22 de la diputada Liliana Toro por el que destacan la decisión de Aerolíneas Argentinas de reestablecer el “Corredor Petrolero”, entre las ciudades de Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

LA PROVINCIA 10/05/2022
WhatsApp Image 2022-05-10 at 4.51.57 PM (1)

Dentro de la importancia de este Corredor, se encuentra que la frecuencia será de tres vuelos en aeronaves Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros, totalizando así una oferta de 576 plazas por semana, brindando un mejor servicio a la población en general. Instalándose nuevamente nuestro histórico “Corredor Petrolero”.

También despacharon el proyecto de resolución 217/22 del diputado Claudio Barría por el que solicitan al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda que reactive la obra de construcción del nuevo Registro Civil de Gobernador Gregores. Participaron de la reunión la Diputada Liliana Toro y los Diputados Juan Manuel Miñones, Hugo Garay, Eloy Echazú y Evaristo Ruíz.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto