El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Centro de día René Vargas: "Volvernos a encontrar fue muy emotivo"

Así lo señaló la coordinadora del Centro de Día, Carolina Vilte sobre el regreso a la presencialidad de los talleres tras los dos años "difíciles" de pandemia. Esta semana celebran su 19° Aniversario y mañana se reunirán con familiares y amigos para festejarlo.

LA CIUDAD 11 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
279970303_5711758992183993_4200139927910468001_n

El Centro de Día Rene Vargas, trabaja con jóvenes y adultos con discapacidad, con acompañamiento de distintos talleres en Río Gallegos, celebra esta semana su 19° aniversario.

“Todos los años hacemos notar que es un lugar importante y que esperamos a todos los jóvenes”,, señaló Carolina Vilte, coordinadora del Centro de Día, en comunicación con EL MEDIADOR. 

Vilte comentó las actividades para el 19° Aniversario del Centro de Día “empezamos a trabajar con las familias a partir del lunes, empezamos con el festejo, y mañana nos encontramos a todos para seguir festejando que mañana es el centro del cumpleaños”. Además, dijo “acá estamos contentos”.

Para concluir la Coordinadora del Centro de Día Rene Vargas comentó “fue muy difícil volver a la presencialidad, volver a encontrarse luego de la pandemia es todo un trabajo de organización”. A su vez dijo “durante la pandemia se hicieron cuadernillos para seguir en contacto con ellos, por ahí nos escapábamos y le llevábamos algún presente”.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias