"Hispano Americano es una causa de toda Santa Cruz"

Así lo consideró el periodista deportivo Javier Baroli, sobre la noche histórica que se vivirá este miércoles en Santa Fe, para jugar el último partido del playout de la Liga Nacional ante Unión. El Celeste se juega la permanencia en la Liga Nacional, por lo que la "causa" a sido motivo del aliento de los santacruceños, inclusive del Boxing Club de Río Gallegos.

LA PROVINCIA 11/05/2022 El Mediador El Mediador
whatsapp-image-2022-05-01-at-91618-pm
Foto: LOA

Este miércoles  desde las 21 se definirá el único descenso en Santa Fe, donde el local Unión recibirá al santacruceño Hispano Americano, de Río Gallegos, en el quinto partido desempate, luego de haberse ganado mutuamente los dos partidos que cada uno jugó como visitante.

Javier Baroli, periodista deportivo, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “el básquet es maravilloso, se puede definir en los últimos segundos como con varios minutos de antelación”.

Baroli hizo referencia a la preparación del Hispano para este partido tan importante: “el equipo hizo la autocrítica que tenía que hacer, trabajo en los errores que cometieron en casa, la historia será otra”. Además, dijo “se ve un equipo que está fortalecido anímicamente, mentalmente, y deportivamente trabajo en algunas cuestiones para corregir errores”.

El periodista remarcó la importancia del partido, porque “se vienen dando resultados en los playoffs, y en estas series de permanencia, de muy poca flexibilidad en lo que puede pasar cualquier cosa”.  A su vez dijo que “la serie tuvo dos buenas victorias de Hispano en condición de visitante, cuando teníamos la posibilidad de local no se pudo cerrar. El tercer juego se definió por detalles, y el resultado del último partido es un poco mentiroso”.

 “Es un partido, tal vez de los más importantes para Hispano desde que se logró el ascenso a la Liga Nacional”. Además, dijo “esto es una causa de Santa Cruz, se juega un partido importante para toda la provincia, y todos vamos a ser parte de ello”, finalizó Baroli 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
a898a2b4-387a-4bf3-a894-1cfb090ec16e

Llugdar concretó un nuevo acuerdo que cerró la Paritaria anual

LA PROVINCIA 17/04/2024

El Secretario General del Sindicato Petroleros Jerárquico de la Patagonia Austral logró un 25,6% de recomposición para los haberes de marzo 2024, incrementando la negociación salarial que de esta manera finalizó con un récord absoluto para el sector de los Hidrocarburos. Asimismo, se estableció un 13,2% de aumento a pagar por única vez.

b37ec8bc69160d589c380d5274ee4c82_XL

Vidal recibió el acompañamiento del diputado Gustavo “Kaky” González

LA PROVINCIA 16/02/2024

El mandatario provincial, Claudio Vidal, se reunió con el legislador nacional de Unión por la Patria (UxP) en un encuentro calificado de “ameno” por este último. González manifestó su “preocupación respecto de los ingresos de Santa Cruz”, en relación a las quitas del gobierno nacional que “buscan ahogar económicamente a las provincias”.

Lo más visto