


Oyarzún: “Mas que expectativas, nosotros tenemos un proyecto"
El Mediador 






Mañana se realizará una Sesión extraordinaria en donde asumirá un nuevo legislador a partir de que Jorge Arabel asumió como el titular SPSE. Según Fabio Oyarzun, nuevo legislador, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “siempre estuve trabajando desde afuera”.
Oyarzún comentó sus sensaciones para mañana “más que expectativas, nosotros tenemos un proyecto, y voy a reemplazar a un amigo que dejo la vara muy alta como legislador”. Además, comentó “me agarra en una época muy tranquila de mi vida, hace más de cinco años que estaba jubilado, pero no retirado de la política. Siempre estuve aportando algo de trabajo desde afuera”.
Para concluir el nuevo legislador comentó “algunos proyectos quedaron en danza, una de ellas es el Ministerio de Turismo que es necesario para todos los destinos turísticos de la provincia”. A su vez dijo “tenemos varias cosas en las que tenemos que seguir trabajando, y cumpliendo con esta responsabilidad tan importante”.








Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





