Oyarzún: “Mas que expectativas, nosotros tenemos un proyecto"

Este jueves se realizará una nueva sesión ordinaria en la Cámara de Diputados. Allí asumirá Fabio Oyarzun en la banca que dejó Jorge Arabel para asumir la titularidad de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE). 

LA PROVINCIA 11/05/2022 El Mediador El Mediador
multimedia.normal.821df9fa52e1fef1.6f7961727a756e315f6e6f726d616c2e6a7067

Mañana se realizará una Sesión extraordinaria en donde asumirá un nuevo legislador a partir de que Jorge Arabel asumió como el titular SPSE. Según Fabio Oyarzun, nuevo legislador, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “siempre estuve trabajando desde afuera”.

Oyarzún comentó sus sensaciones para mañana “más que expectativas, nosotros tenemos un proyecto, y voy a reemplazar a un amigo que dejo la vara muy alta como legislador”. Además, comentó “me agarra en una época muy tranquila de mi vida, hace más de cinco años que estaba jubilado, pero no retirado de la política. Siempre estuve aportando algo de trabajo desde afuera”.

Para concluir el nuevo legislador comentó “algunos proyectos quedaron en danza, una de ellas es el Ministerio de Turismo que es necesario para todos los destinos turísticos de la provincia”. A su vez dijo “tenemos varias cosas en las que tenemos que seguir trabajando, y cumpliendo con esta responsabilidad tan importante”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

Lo más visto