Velada Patriótica: tres escenarios con desfile de artistas y el cierre de lujo con "Malevo"

Así fue confirmado esta tarde en la presentación oficial de la tradicional Velada Patriótica en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”. Esta nueva edición cuenta con la participación de "asociaciones, artistas y profesionales de la cultura que pusieron su granito de arena para tener un espectáculo distinto" señaló el intendente Pablo Grasso.

LA CIUDAD 11/05/2022 El Mediador El Mediador
PHOTO-6-1-1

"Velada con sentimiento Patrio y malambo Argentino". Así presentaron desde el municipio esta nueva edición de la tradicional Velada del 25 de mayo en la capital santacruceña. 

Como es ya habitual, cada año esta celebración cuenta con la participación especial de artistas nacionales, y este año no será la excepción. En comunicación con EL MEDIADOR , el intendente Pablo Grasso explicó que "Lo importante es que cada una de las actividades y el armado fue hecha por un montón de participantes, asociaciones, artistas y profesionales de la cultura que pusieron su granito de arena para tener un espectáculo distinto"

malevo
En el gimnasio del Boxing Club se dispondrán tres escenarios "para que la gente pueda recorrer", señaló el jefe comunal y agregó que "la idea es que los vecinos de ciudades cercanas puedan venir a disfrutar de un espectáculo único"

"Queremos que la gente sea parte del espectáculo y no solo espectadores". Sobre el número principal, Grasso apunto que se busca "que cerremos la velada de otra forma, con otra dinámica, con el trabajo que vienen haciendo la gente de los ballets provinciales y municipales, y de esta forma tener una participación masiva"

La entrada será libre y gratuita, con patio gastronómico y "toda la estampa criolla. Todo lo que realmente nos hace argentinos, con el folclore en la piel", finalizó. 

"280170965_371884784971134_4176735476136132200_n

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto