El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_CEMENTERIO_INAUGURACION_OFICINAS (12)

Inauguraron las nuevas oficinas administrativas del Cementerio

LA CIUDAD 20 de mayo de 2022

Con el fin de mejorar la atención de los vecinos, la Municipalidad de Río Gallegos realizó la ampliación y remodelación de las oficinas administrativas del Cementerio Local. La obra fue inaugurada este mediodía durante un acto encabezado por el intendente Pablo Grasso.

Jorge Castro: "Hay que barajar y dar de nuevo "

Así lo señaló el presidente del Hispano Americano, tras la derrota de anoche contra Unión de Santa Fe que dejó a los celestes afuera de la Liga Argentina de Básquet.

DEPORTES 11 de mayo de 2022
FShdx6jXEAUQkGH

Unión jugaba su plaza en la Liga Nacional recibiendo a Hispano Americano de Río Gallegos, en el Ángel Malvicino, en el quinto y decisivo punto de la serie playout. Fabricio Vito, Alejandro Chiti y Raúl Sánchez fueron los jueces del encuentro, que terminó en victoria rojiblanca por 83-73.

Lamentablemente, Hispano no lo consiguió y descendió a la Liga Argentina de Básquet.

En comunicación con EL MEDIADOR , el presidente del Hispano Americano consideró que "es parte de la vida. No te voy a decir que estoy contento, pero ahora hay que barajar y dar de nuevo"

Castro repasó que fueron seis años de Liga Nacional en la que estuvimos siempre dando pelea. Lo importante es que el básquet de Rio Gallegos se extendió a toda la república argentina"

"Por supuesto, hay autocrítica, anoche nos costó dormir a muchos", señaló. 

Para el presidente de los celestes, este "no es un proceso terminado, ahora empezamos a construir de vuelta"

"Hay que formar un buen grupo humano y darle para adelante. Supimos poner todo el esfuerzo para tener una plaza acá. Gracias por el acompañamiento"

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias