Jorge Castro: "Hay que barajar y dar de nuevo "

Así lo señaló el presidente del Hispano Americano, tras la derrota de anoche contra Unión de Santa Fe que dejó a los celestes afuera de la Liga Argentina de Básquet.
DEPORTES11 de mayo de 2022
FShdx6jXEAUQkGH

Unión jugaba su plaza en la Liga Nacional recibiendo a Hispano Americano de Río Gallegos, en el Ángel Malvicino, en el quinto y decisivo punto de la serie playout. Fabricio Vito, Alejandro Chiti y Raúl Sánchez fueron los jueces del encuentro, que terminó en victoria rojiblanca por 83-73.

Lamentablemente, Hispano no lo consiguió y descendió a la Liga Argentina de Básquet.

En comunicación con EL MEDIADOR , el presidente del Hispano Americano consideró que "es parte de la vida. No te voy a decir que estoy contento, pero ahora hay que barajar y dar de nuevo"

Castro repasó que fueron seis años de Liga Nacional en la que estuvimos siempre dando pelea. Lo importante es que el básquet de Rio Gallegos se extendió a toda la república argentina"

"Por supuesto, hay autocrítica, anoche nos costó dormir a muchos", señaló. 

Para el presidente de los celestes, este "no es un proceso terminado, ahora empezamos a construir de vuelta"

"Hay que formar un buen grupo humano y darle para adelante. Supimos poner todo el esfuerzo para tener una plaza acá. Gracias por el acompañamiento"

Últimas noticias
WEB - 2026-11-02T201230.661

Octubre Rosa: la Municipalidad de Río Gallegos realizó más de 170 mamografías gratuitas

El Mediador
LA CIUDAD02 de noviembre de 2026
El Municipio realizó un balance positivo de las acciones impulsadas durante todo el mes de octubre para promover la concientización sobre el cáncer de mama y la importancia de los controles preventivos. En noviembre, la actividad continúa con el programa Puntos Azules, que recorrerá distintos sectores de Río Gallegos para realizar controles y promover la detección temprana de factores de riesgo asociados a la diabetes.
Te puede interesar

Lo más visto