Jorge Castro: "Hay que barajar y dar de nuevo "

Así lo señaló el presidente del Hispano Americano, tras la derrota de anoche contra Unión de Santa Fe que dejó a los celestes afuera de la Liga Argentina de Básquet.

DEPORTES 11/05/2022
FShdx6jXEAUQkGH

Unión jugaba su plaza en la Liga Nacional recibiendo a Hispano Americano de Río Gallegos, en el Ángel Malvicino, en el quinto y decisivo punto de la serie playout. Fabricio Vito, Alejandro Chiti y Raúl Sánchez fueron los jueces del encuentro, que terminó en victoria rojiblanca por 83-73.

Lamentablemente, Hispano no lo consiguió y descendió a la Liga Argentina de Básquet.

En comunicación con EL MEDIADOR , el presidente del Hispano Americano consideró que "es parte de la vida. No te voy a decir que estoy contento, pero ahora hay que barajar y dar de nuevo"

Castro repasó que fueron seis años de Liga Nacional en la que estuvimos siempre dando pelea. Lo importante es que el básquet de Rio Gallegos se extendió a toda la república argentina"

"Por supuesto, hay autocrítica, anoche nos costó dormir a muchos", señaló. 

Para el presidente de los celestes, este "no es un proceso terminado, ahora empezamos a construir de vuelta"

"Hay que formar un buen grupo humano y darle para adelante. Supimos poner todo el esfuerzo para tener una plaza acá. Gracias por el acompañamiento"

Últimas noticias
Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.