Más de 300 inscriptos en el curso de Taquigrafía organizado por la Legislatura

El vicegobernador Eugenio Quiroga, destacó el interés que suscitó este curso al ser abierto a la comunidad, como no ocurría desde 1988.

LA PROVINCIA 16/05/2022
DSC_4179

“Es importante la tarea que realiza el equipo de empleados legislativos para llevar adelante una actividad que conlleva una preparación técnica y de personal” señaló, al tiempo que remarcó la importancia de este tipo de capacitaciones. “Creemos que ese es el camino”, dijo.

DSC_4191

La ceremonia de apertura se realizó en instalaciones del Club Boca Río Gallegos, en tanto su duración esté prevista en 8 meses y será en primera instancia de forma presencial.

Se dictará los lunes y viernes en turno mañana de 8 a 9 horas y en turno tarde de 18 a 19 horas. En una segunda instancia podrán participar bajo modalidad virtual empleadas y empleados de los Concejos Deliberantes de toda la provincia.

DSC_4201

Es abierto a toda la comunidad, trabajadoras y trabajadores de distintos organismos y entes, incluso adolescentes que tengan 15 años cumplidos y hayan aprobado tercer año de la escuela secundaria.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_196199_main1

Abrazo simbólico al Hospital San Lucas

LA PROVINCIA 22/01/2024

En un emotivo abrazo simbólico, enfermeros encabezaron una protesta en el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre, expresando su descontento por lo que consideran una politización de la institución.

Lo más visto