Macri reprogramó su viaje a Qatar y Arabia y lo informó al juzgado

En un escrito entregado al juez del caso, Julián Ercolini, la defensa del expresidente detalló que el viaje debió ser "reprogramado" y que se informarán las nuevas fechas "con la mayor celeridad" en cuanto estén determinadas, informaron fuentes judiciales.

EL PAIS16 de mayo de 2022
1010x567_mauricio-macri-381958-220613

El expresidente Mauricio Macri informó este lunes a la Justicia que postergó aún sin fecha un viaje a Arabia y Qatar, para el cual había sido autorizado a salir del país del 20 al 27 de este mes en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

En un escrito entregado al juez del caso, Julián Ercolini, la defensa del expresidente detalló que el viaje debió ser "reprogramado" y que se informarán las nuevas fechas "con la mayor celeridad" en cuanto estén determinadas, informaron fuentes judiciales.

Una de las querellas en la causa había pedido a Ercolini que revoque la autorización concedida a Macri para este viaje debido a que tanto el Reino de Arabia como Qatar "no poseen con la Argentina convenio de extradición".

En la causa, la Cámara Federal porteña analiza si confirma o no el procesamiento al expresidente.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (61)

Diputados de UxP no darían acuerdo a la designación de Baños

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de enero de 2026

Se trata de Fernando Rodrigo Baños quien fuera designado desde el 1 de enero del 2026 como Presidente de FOMICRUZ. Para los diputados de la oposición su condición de empresario del sector genera incompatibilidad de funciones. Además es el esposo de la Ministra Nadia Ricci.