
Más del 40% de la población patagónica está respondiendo el Censo Digital
El Mediador 






El día de mañana se realizará el Censo Nacional, un proceso que ayudará a conocer la situación de la población del país y realizar proyectos a futuro. En este sentido, Pedro Lines, director técnico del INDEC, estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR y aseguró que “es importante participar para aportar nuestro granito de arena para ser una mejor sociedad”.
En relación con cómo viene el Censo Digital, Lines manifestó a este medio que “en Santa Cruz más de 64 mil hogares ya contestaron, es un número importante, y sigo alentando a todos los santacruceños a completar el censo por la página web”. Asimismo, aseveró que “nos sorprendió para bien la recepción del Censo online”.
El director técnico del INDEC dio algunas recomendaciones de seguridad al momento de identificar a los censistas. “Los censistas tiene una pechera blanca con los logos del INDEC y del Censo en azul”, afirmó al remarcar que “cuentan con una credencial que tiene un código QR para que los vecinos puedan validar la identificación de la persona”.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La pasión se renueva cada fin de semana en el Mundialito Municipal
06 de julio de 2026

Municipio lanzó un plan con importantes beneficios para regularizar obras que no fueron declaradas
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”





