Censo 2022: Conocé los contactos de INDEC para consultas de casos puntuales

El jueves 19 comenzará la actividad post censal, el proceso de recupero, para aquellos casos puntuales que este miércoles 18 de mayo no fueron parte del relevamiento a causa de incidentes aislados.

LA PROVINCIA 19/05/2022
WhatsApp_Image_2022-05-18_at_9.19.04_PM_1

En Santa Cruz fueron censadas digitalmente 202.246 personas, muy por encima de lo previsto y por delante de provincias como Catamarca, La Rioja o Tierra del Fuego.

Desde el INDEC se señaló que aquellas personas que hayan realizado el Censo Digital y que no recibieron la visita del  censista, pueden estar tranquilas ya que cumplieron con su compromiso cívico, porque esa información está en las bases del INDEC.

WhatsApp_Image_2022-05-18_at_9.19.04_PM_2

Como es habitual en este tipo de operativos queda un porcentaje mínimo de personas que tiene dudas o no fueron censadas por diversos motivos puntuales, para lo que todo censo tiene previsto un periodo actividades post censales.

En este sentido, el INDEC indicó que desde el 19 y hasta el 24 de mayo próximo se realizará la etapa de supervisión para que toda la población quede correctamente contabilizada.

Quienes no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo digital deben enviar un correo a [email protected]  o comunicarse al 0800-345-2022 con la siguiente información completa:

-Asunto: “No fui censado/a”

-Nombre

-Provincia

-Partido/Departamento

-Localidad

-Calle

-Número

-Piso y departamento (si es propiedad horizontal)

-Correo electrónico

-Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
file_200840_main1

Santa Cruz se suma a los más de 500 cortes que habrá en el país

LA PROVINCIA 16/03/2024

Bajo la consigna “El hambre no espera”, el próximo lunes 18 de marzo, organizaciones sociales y sindicales de todo el país organizan cortes y movilizaciones. En nuestra provincia convoca Libres del Sur y habrá marcha en 5 localidades. “El número de asistencia en merenderos y comedores se ha duplicado”, remarcó Cindy Rivera, referente de Libres del Sur en la provincia.

_LDF8360

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

LA PROVINCIA 21/03/2024

El Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN aprobó por unanimidad la Resolución Nº 70, donde se expresó con respecto al #24M y pidió por “memoria, verdad y justicia” en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como sociedad, estamos atravesando “momentos de gran vulnerabilidad en derechos conquistados que parecía que jamás volveríamos a discutir”, sostuvieron.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.