"Tenemos muchos nombres candidateables dentro del partido"

Así lo definió el diputado Eloy Echazú, quien presidió el Congreso del PJ celebrado ayer en la ciudad capital. Si bien "no se definieron candidaturas", el referente del Frente de Todos santacruceño señaló que "son muchos los que podrían participar el año que viene en las elecciones".

LA PROVINCIA 23/05/2022 El Mediador El Mediador
Eloy Echazú

Se realizó el congreso provincial del Partido Justicialista, con gran participación de congresales partidarios de toda la provincia y en donde se habló de distintas problemáticas de la comunidad.

En comunicación con EL MEDIADOR, el diputado Eloy Echazú señaló que “el debate estuvo dirigido a distintos puntos, sobre la posición política, económica, nacional, provincial, los posicionamientos y las distintas miradas que los compañeros tienen”.

“Fue un encuentro muy lindo, de mucho debate político, en donde más de 86 congresales de toda la provincia que representan el Partido Justicialista se reunieron”, precisó.

Además, Echazú afirmó que “el debate fue dirigido a la situación política-económica nacional y provincial, la situación que se vive con la generación de empleo”, al momento que remarcó que “no se habló de candidaturas, se planteó acciones internas en algunas localidades”.

Para concluir, aseveró que “nosotros dentro de las filas del peronismo tenemos muchos compañeros y compañeras que pueden ser candidatos”. Luego, concluyó: “Se planteó un apoyo político hacia la gestión de la Gobernadora, es un apoyo a las acciones que se están haciendo”.


283149142_423506126441194_8460341828758009206_n

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.