Pronóstico del tiempo: vuelve el viento esta semana

No se espera ningún fenómeno significativo de nieve o lluvia, pero sí la llegada del viento a partir de este miércoles. La buena noticia, las mínimas, "subirían un poco y se mantendrían así durante toda la semana", adelantaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

LA CIUDAD 23/05/2022 El Mediador El Mediador
viento-1

"Hoy tuvimos la temperatura más baja de lo que se espera para toda esta semana", señaló a EL MEDIADOR Nelly Guenchur, del Servicio Meteorológico Nacional. Adelantó también que "a partir de mañana las mínimas volverían a subir un poco". 

“Hoy tuvimos una mínima de 5 grados bajo cero, eso es hasta ahora la mínima mas baja que hemos tenido”, precisó. A su vez, enfatizó que a partir de este martes 24 de mayo “las temperaturas mínimas suben un poquito, estaríamos en un grado bajo cero de mínima”.

Por su parte, Guenchur destacó que "desde el miércoles, vamos a tener una semana de viento con muy baja sensación térmica, que es lo que va a predominar esta semana"

Se espera que mañana se emita el alerta desde el Servicio Meteorológico Nacional, con pronóstico de "viento con ráfagas que rondarán los 80 km/h".

La miembro del Servicio Meteorológico Nacional sostuvo que “esta semana será ventosa, eso provoca una baja sensación térmica”. Para cerrar, manifestó que “en zona sur vamos a tener viento, el jueves podría salir una alerto con viento moderado a regular, con ráfagas que pueden llegar a los 80 o 90 kilómetros por hora”.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".