El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Sub-17 en Comodoro Rivadavia: "Esto será una fiesta"

El conjunto comandado por Diego Placente ya está en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia para afrontar un amistoso internacional frente a su par de Chile. Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, señaló que la expectativa para hoy "es inmensa". Habrá transmisión vía streaming a partir de las 13.30 hs.

DEPORTES 25 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
COVID

Este miércoles, desde las 15 horas, la selección Sub-17 Argentina, se medirá ante el conjunto trasandino en el Estadio Municipal de la ciudad chubutense, con el objetivo de seguir aceitando la identidad de un equipo que tendrá más compromisos a lo largo de este año competitivo.

Durante el día de hoy en Comodoro Rivadavia habrá un partido entre las selecciones sub 17 de Argentina y Chile. Según Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “estamos ultimando los últimos detalles en el estadio”.

Martínez comentó sus expectativas sobre este partido “la expectativa es mucha, estamos trabajando muy fuerte para manejar la cantidad de gente, esperemos llevar adelante en orden”. Además, dijo “se tomó la decisión que todos los eventos deportivos y culturales sean de forma gratuita, y que la gente pueda vivir estos espectáculos”.

Para concluir, el presidente de Comodoro Deportes dijo “el partido es las 15 horas en el Estadio Municipal, que es el lugar más grande que tenemos para llevar a cabo un evento de esta magnitud”. A su vez dijo “a las 12 empieza el operativo que cierra las calles alrededor del estadio, y a las 13:30 se abre el estadio para que la gente pueda ingresar”.





Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias