El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

El Superclásico de la Liga Profesional ya tiene fecha posible

El fixture del próximo torneo local se conocerá el jueves, pero el calendario ya tiene un lugar reservado para el partido más esperado.

DEPORTES 25 de mayo de 2022
RWUGZNA2FNFULB5T56V7RVY54U

El Superclásico entre Boca y River del próximo campeonato local se jugaría el 11 de septiembre en la Bombonera, fecha que los hinchas ya se van reservando a la espera de la confirmación oficial del fixture que se conocerá el jueves tras una reunión que mantendrán dirigentes de AFA y La Liga Profesional para ultimar detalles de la competencia.

“Xeneizes” y “Millonarios” se enfrentarán en el estadio de Boca, en el marco de lo que sería la fecha 18 del certamen. Así, el Superclásico regresaría al Alberto J. Armando después de las últimas dos ediciones (Liga 2021 y Copa de la Liga 2022) jugadas en el Monumental.

El último Superclásico entre Boca-River en La Bombonera

El último Boca-River en el Alberto J. Armando se jugó en mayo de 2021 y el “Xeneize” eliminó al “Millonario” de la Copa Liga Profesional al ganarle por penales, en el recordado partido del brote de coronavirus que obligó a Marcelo Gallardo a formar con un equipo alternativo.

Luego, las últimas tres ediciones del Superclásico fueron fuera de La Boca: a las dos que se jugaron en el Monumental por los distintos torneos de Primera se agrega el jugado en La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina 2021, donde el “Xeneize” también ganó por penales.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias