
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
DEPORTES13 de noviembre de 2025El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.


Este viernes se sortearon los octavos de final del torneo internacional, en la previa al sorteo de la Libertadores. Unión y Lanús son los únicos equipos argentinos que siguen en carrera.
DEPORTES27 de mayo de 2022






Duelos parejos deparó el sorteo de octavos de final de la Copa Sudamericana que se efectuó este viernes en la sede de la Conmebol, cerca de Asunción.


Los equipos mejor clasificados en la fase de grupos definirán como locales las series de octavos, instancia en la que se medirán con los terceros de la Copa Libertadores.
Por primera vez, equipos de los diez países de la Conmebol estarán representados en los octavos del certamen.
Los octavos se jugarán la semana del 29 de junio (ida) y la del 6 de julio (vuelta).
Los emparejamientos quedaron establecidos de la siguiente manera:
Deportivo Táchira (VEN) vs Santos (BRA)
Nacional (URU) vs Unión Santa Fe (ARG)
Universidad Católica (CHI) vs Sao Paulo (BRA)
Colo Colo (CHI) vs Internacional (BRA)
Deportivo Cali (COL) vs Melgar (PER)
The Strongest (BOL) vs Ceará (BRA)
Olimpia (PAR) vs Atletico Goianiense (BRA)
Independiente del Valle (ECU) vs Lanús (ARG)
FUENTE: Ámbito.





El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.





El evento se realizará este fin de semana,15 y 16 de noviembre, en el Tennis Club y reunirá a comercios, profesionales, instituciones educativas y especialistas del sector. Habrá stands, maquinarias, módulos habitacionales y charlas técnicas para impulsar el vínculo entre el sector público y privado.

La presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos adelanto que el viernes 5 y sábado 6 de diciembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Cordero. Como novedad, se incorporará la carne de guanaco.

En diálogo con El Mediador, el periodista Cristofer Hernández anticipó una elección marcada por tensiones entre candidatos y una participación masiva en Chile.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta





