Mañana comienza la Expo Gallegos Bienestar con la presencia de Dadatina

La reconocida influencer llega a Río Gallegos para participar de esta nueva edición de la Expo Gallegos Bienestar, que comienza mañana a las 14:00 horas en el Club Boca Rio Gallegos y que se extenderá hasta el domingo.

LA CIUDAD 03/06/2022
PCI_NOTA MOIRA GALLEGOS EMPRENDE_05_05-2

La actividad es organizada por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, y es esperada con muchas expectativas por emprendedoras relacionadas al cuidado de la piel y por el público en general, teniendo en cuenta que Dadatina (#SoyDadatina) tiene una gran cantidad de seguidores en la ciudad. Cabe destacar además que la Influencer estará acompañada por la cosmetóloga Patricia Fernández, de amplia trayectoria en el rubro.

En este sentido, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho destacó que las ferias productivas locales vienen teniendo un importante acompañamiento del público y crece el interés de los vecinos por participar. Remarcó que “hay un estado municipal presente, que busca el desarrollo productivo, comercial, turístico y cultural que se merece Río Gallegos” y agradeció el acompañamiento del Intendente Pablo Grasso en cada una de las iniciativas.

La Expo Gallegos Bienestar se desarrollará durante los días 4 y 5 de junio en las instalaciones del Club Boca Río Gallegos desde las 14:00 horas con entrada libre y gratuita.

 Reconocimiento del Concejo Deliberante

Por otra parte, cabe destacar que el legislativo local destacó la labor que viene desarrollando la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad. Fue a través de proyectos aprobados por la totalidad de los concejales, en los que se reconocen distintos programas, tales como la Guía para Emprendedores y Comerciantes, y el Compre Interlocal.

En este sentido, Lanesán Sancho indicó: “estamos muy contentos que nos hayan reconocido los concejales de las dos bancadas y que acompañen este tipo de proyectos e iniciativas que venimos trabajando desde el inicio de la gestión”. Luego recordó que “largamos el mercado Inter local y la guía de emprendedores en pandemia y fue cuando analizamos qué tipo de herramientas podíamos hacer para el sector productivo y emprendedor para que no sufra tanto por la situación de ese momento, por eso estos reconocimientos quedan en la historia”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.