Junto al Consejo Provincial de Educación, la Cámara de Diputados realizó, durante los primeros meses del año, una agenda de visitas programadas a las que concurrieron adolescentes de 13 y 14 años de varias escuelas de Río Gallegos.
Último momento

Río Gallegos: El vacunatorio vuelve a funcionar en el Complejo Cultural
LA CIUDAD 30 de junio de 2022El vacunatorio contra COVID-19 que estaba funcionando en el SUM de Vialidad Nacional vuelve a prestar funciones en el Complejo Cultural a partir del viernes 1 de julio.

Así lo señaló la edil, luego de votar en contra del proyecto presentado por el oficialismo de “Eutanasia” para perros que sean capturados por la perrera municipal y no sean reclamados por sus dueños, más allá de que la localidad es un “municipio no eutanásico”.

Se trata del perforador 381 y el Terminador 252, operados bajo la contratista San Antonio Internacional. De esta manera, continúa el compromiso para reactivar la actividad en la región y sostener los puestos de trabajo.

Nueva comisión directiva en la Cámara de Comercio de Puerto Deseado
LA PROVINCIA 30 de junio de 2022Tras un extenso proceso de normalización, la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia habilitó la celebración de una asamblea general extraordinaria. Mariana Kuhnle fue elegida para presidir la institución.
Nadal asciende al cuarto puesto del ranking ATP tras conquistar Roland Garros
En tanto que Diego Schwartzman subió un puesto (15) tras quedar eliminado en octavos de final del Grand Slam de polvo de ladrillo por Novak Djokovic y el mismo ascenso tuvo Francisco Cerúndolo que ahora se ubica 44to.
DEPORTES 06 de junio de 2022


El tenista español Rafael Nadal ascendió una posición y ahora se ubica en el cuarto puesto del ranking mundial de la ATP, tras conquistar por 14ta. vez en su carrera el torneo de Roland Garros.

El máximo ganador de trofeos de Grand Slam -con 22 conquistas- desplazó tras ganar el torneo jugado en París al griego Stefanos Tsitsipas y empezó la semana en la cuarta posición.
El top 3 no tuvo movimientos y se mantiene con el serbio Novak Djokovic como número 1, seguido por el ruso Daniiel Medvedev y el alemán Alexander Zverev.
El joven noruego Casper Rudd, sorpresivo finalista de Roland Garros, alcanzó su mejor marca personal tras escalar dos posiciones hasta el puesto 6 del ranking.
A los 33 años, el croata Martin Cilic volvió al top 20 al ubicarse en el puesto 17 tras subir seis posiciones luego de ser semifinalista del torneo francés.
El argentino Diego Schwartzman subió un puesto (15) tras quedar eliminado en octavos de final del Grand Slam de polvo de ladrillo por Djokovic.
El mismo ascenso tuvo Francisco Cerúndolo que ahora se ubica 44to.
Sebastián Baez se mantuvo en la posición 36 y los otros tres argentinos del top 100 sufrieron cambios negativos.
Federico Coria cayó once puestos y ahora está 65; Federico Delbonis está en la posición 73 luego de bajar ocho escalones; y Tomás Etcheverry descendió dos y quedó en el lugar número 90.
FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Rafael Nadal ganó la final del Roland Garros y alcanzó los 22 Grand Slam
DEPORTES 05 de junio de 2022El español se impuso por parciales de 6-3, 6-3 y 6-0 ante el noruego, recuperó el título en París y llegó a su decimocuarta conquista. ¡Histórico!

Nadal pasó a la final de Roland Garros debido al retiro de Zverev, lesionado
DEPORTES 03 de junio de 2022El tenista español avanzó a una nueva final del Abierto francés luego que su rival en una de las semifinales, el alemán Zverev, debiera abandonar por una lesión en su tobillo derecho. El mallorquín ganaba el encuentro 7-6 y 6-6.

Doble alegría para Nadal: confirmó que espera su primer hijo y jugará Wimbledon
DEPORTES 17 de junio de 2022El tenista español, de 36 años, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó lo que era un secreto a voces: "Voy a ser padre". Además, anunció que jugará desde el 27 de junio sobre el césped de Wimbledon.

Se presentó la final Boca-Tigre en la AFA y los jugadores coincidieron en el "mérito" de jugarla
DEPORTES 17 de mayo de 2022La final tendrá lugar el domingo a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el mismo escenario en el que Tigre ya le ganó una definición a Boca en el 2019 por la Copa de la Superliga.

El exdefensor inglés Steven Hodge la tiene en su poder y decidió ponerla a la venta. Sin embargo, Dalma, la hija del Diez, aclaró que es la que usó en el primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0.

El Peque volvió al puesto 15, en un escalafón que es liderado por el serbio Novak Djokovic seguido por Daniil Medvedev (Rusia), Alexander Zverev (Alemania), Rafael Nadal (España) y Stefanos Tsitsipas (Grecia), en los primeros cinco lugares.


Lo más visto

El Gobierno aumenta 69% el reintegro para compras con tarjeta de débito
ACTUALIDAD 30 de junio de 2022El beneficio alcanza a las personas cuyo único ingreso sea una jubilación o pensión de haber mínimo y titulares de AUH y por AUE, y estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo.

Todo lo que tenes que saber sobre el Previaje 3: requisitos, descuentos y desde cuándo rige
OCIO Y ESPARCIMIENTO 30 de junio de 2022A través del Boletín Oficial, el Ministerio de Turismo formalizó el lanzamiento de la tercera etapa del programa que permitirá viajar por todo el país con importantes descuentos.

Sobrepoblación canina en El Calafate: "Nos oponemos terminantemente a la eutanasia”
Así lo aseguró María Laura Centurión, fundadora del Club amigos de Tama, sobre la iniciativa de algunos concejales que impulsaron un proyecto de eutanasia canina para solucionar el tema de la sobrepoblación callejera.
Empezarían con los trabajos de la calle principal del barrio San Benito "en la temporada que viene"
Así lo indicó el secretario de Planificación y Obras Públicas del Municipio de Río Gallegos, Horacio Capel. Esta y otras obras son las que el municipio tiene en marcha. “Si todo acompaña bien, el tiempo y financieramente, vamos a notar avances importantes”, aseguró.

El Ministerio de Salud informó dos fallecidos por Covid 19 en Río Gallegos
LA PROVINCIA 29 de junio de 2022Se trata de una paciente femenina de 31 años y un paciente masculino de 83 años, "quienes se encontraban internados en el Hospital Regional y no contaban con esquema completo de vacunación Covid-19"

Organizan colorida fiesta de música y baile para El Día de la Cueca en Punta Arenas
OCIO Y ESPARCIMIENTO 30 de junio de 2022Con agrupaciones folclóricas regionales y nacionales se celebrará el Día por el Cuequero y la Cuequera en el Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro el próximo domingo 3 de julio.


Boletín de noticias

