"Estamos muy cerca de confirmar el Turismo Pista en Río Gallegos"

Fueron las palabras de Giorgio Michieletto, presidente del Automóvil Club Río Gallegos. "Hay muchísima buena voluntad de parte del municipio para organizar estas carreras. Es una nueva oportunidad que estamos teniendo para el autódromo y para el Club", señaló.

LA CIUDAD 07/06/2022 El Mediador El Mediador
file_139338_main1 (1)

Esta semana, el intendente Pablo Grasso recibió en su despacho a Giorgio Michieletto, presidente del Automóvil Club Río Gallegos y a Fernando Moni y Francisco Hermida, ambos dirigentes de la categoría Turismo Pista. La reunión estuvo vinculada a la posible presencia de esa competencia nacional en el autódromo José Muñiz de nuestra ciudad con dos fechas alternativas: el 30 de octubre o el 20 de noviembre. 

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Giorgio Michieletto, presidente del Automóvil Club de Río Gallegos, afirmó que “para nosotros es importante contar con el apoyo del Intendente y la voluntad para ayudarnos”.

En otro aspecto, remarcó la oportunidad de tener al Turismo Pista este año: “Estamos muy cerca de confirmarlo para el 30 de octubre, es una nueva oportunidad de una colaboración para el autódromo y el club muy importante”. Y agregó que “estamos muy contentos, hay que trabajar para simplificarles el viaje a la categoría”.

Por otro lado, comentó los trabajos que hay que hacer para la competencia en octubre “es un trabajo de logística muy importante que van a hacer ellos y trataremos de colaborar en todo lo que podamos”.

"Vamos a hacer la extensión de los pianos para que los autos no se vayan a la tierra, vamos a tratar de arreglar todas las cosas que podamos en el circuito”, recalcó.

Al finalizar, el presidente del Automóvil Club de Río Gallegos habló sobre la posibilidad de tener otra categoría nacional para el año que viene. "En marzo el Turismo Nacional está confirmado que correrá acá, falta firmar solamente”, dijo y agregó que “si se da una negociación para que el TC venga 2023 bienvenido sea”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto