El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Newell’s invitó a Lionel Messi al Coloso del Parque para ver el partido ante San Lorenzo

La Pulga se encuentra de vacaciones en Funes, Santa Fe. Desde el club le hicieron llegar una camiseta firmada por el plantel y se ilusionan con recibirlo este jueves.

DEPORTES 08 de junio de 2022
7FGSIFKMGVDYFHAAMEONXEAJJQ

Lionel Messi se encuentra de vacaciones junto a su familia en Funes, Santa Fe, y por estas horas los fanáticos de Newell’s se ilusionan con tenerlo presente este jueves en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa para el duelo ante San Lorenzo.

Sería una verdadera revolución en la ciudad de Rosario. Habrá que ver si el capitán de la Selección argentina quiere someterse a esta exposición para poder ver al club de sus amores desde cerca.

Lejos de las canchas de fútbol, Lionel Messi disfruta junto a su familia de unas merecidas vacaciones tras un cierre de temporada en el que conquistó la Ligue 1 con el PSG y la Finalísima con la Selección argentina. Recientemente se viralizaron las primeras fotos de La Pulga y Antonela Roccuzzo en Funes, Santa Fe.

Las mismas fueron publicadas en la cuenta de Instagram de @marianpity09 y compartidas por @infofunes, donde sacaron pecho por la presencia del crack rosarino en la zona.

Luego de lucirse en los duelos ante Italia y Estonia, Messi viajó a la Argentina en un vuelo privado, acompañado por Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul.

Leo y Di María se fueron para Rosario para recargar pilas antes de afrontar una nueva temporada. El ‘10′ lo hará en Paris Saint-Germain mientras que el Fideo aún no definió el destino, luego de que finalizara su contrato con el elenco francés.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

622a1c1a7f717_900

Messi no jugará para el PSG ante el Angers por una tendinitis aquiliana

DEPORTES 19 de abril de 2022

El equipo parisino también tendrá las ausencias de Marco Verratti, golpe en la rodilla izquierda; Presnel Kimpembe, dolencia en la rodilla derecha; Neymar, suspendido; Ander Herrera, lesión muscular; Julian Draxler, lesión en menisco, y Leandro Paredes, que se recupera de una operación por pubalgia.

Lo más visto

Boletín de noticias