Newell’s invitó a Lionel Messi al Coloso del Parque para ver el partido ante San Lorenzo

La Pulga se encuentra de vacaciones en Funes, Santa Fe. Desde el club le hicieron llegar una camiseta firmada por el plantel y se ilusionan con recibirlo este jueves.

DEPORTES 08/06/2022
7FGSIFKMGVDYFHAAMEONXEAJJQ

Lionel Messi se encuentra de vacaciones junto a su familia en Funes, Santa Fe, y por estas horas los fanáticos de Newell’s se ilusionan con tenerlo presente este jueves en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa para el duelo ante San Lorenzo.

Sería una verdadera revolución en la ciudad de Rosario. Habrá que ver si el capitán de la Selección argentina quiere someterse a esta exposición para poder ver al club de sus amores desde cerca.

Lejos de las canchas de fútbol, Lionel Messi disfruta junto a su familia de unas merecidas vacaciones tras un cierre de temporada en el que conquistó la Ligue 1 con el PSG y la Finalísima con la Selección argentina. Recientemente se viralizaron las primeras fotos de La Pulga y Antonela Roccuzzo en Funes, Santa Fe.

Las mismas fueron publicadas en la cuenta de Instagram de @marianpity09 y compartidas por @infofunes, donde sacaron pecho por la presencia del crack rosarino en la zona.

Luego de lucirse en los duelos ante Italia y Estonia, Messi viajó a la Argentina en un vuelo privado, acompañado por Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul.

Leo y Di María se fueron para Rosario para recargar pilas antes de afrontar una nueva temporada. El ‘10′ lo hará en Paris Saint-Germain mientras que el Fideo aún no definió el destino, luego de que finalizara su contrato con el elenco francés.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.