"La idea es seguir llevando la Feria a todos los barrios"

Así lo señaló Marcelo Cena, director de Desarrollo Productivo del Municipio. La "Feria en tu Barrio" en el gimnasio Lucho Fernández para que pueda conocer, interactuar con los artesanos, manualeros y productores

LA CIUDAD 09/06/2022 El Mediador El Mediador
1636323909

"La oferta es variada, y para tejidos, cueros, madera, macramé, porcelana, cerámica, sahumerios, esencias, un patio de comidas surtido para todos los gustos" explicó Marcelo Cena, director de Desarrollo Productivo en comunicación con EL MEDIADOR

La cita es para el próximo fin de semana, sábado y domingo de 14 a 20 hs, por primera vez en el Gimnasio Lucho Fernández. "Tratamos de seguir generando espacios para que la gente pueda seguir ofreciendo sus productos"

El director de Desarrollo Productivo explicó que son "160 nuevos empadronados los que se sumaron luego de la pandemia, lo que muestra a las claras que la gente sigue volcándose a este tipo de actividades"

Todos los artesanos y manualeros que deseen inscribirse, pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Productivo en Rio Negro 138, "deben traer una foto 4x4, el DNI, se fiscaliza qué es lo que hacen y pueden participar sin ningún costo. 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto