"La idea es seguir llevando la Feria a todos los barrios"

Así lo señaló Marcelo Cena, director de Desarrollo Productivo del Municipio. La "Feria en tu Barrio" en el gimnasio Lucho Fernández para que pueda conocer, interactuar con los artesanos, manualeros y productores

LA CIUDAD09/06/2022El Mediador El Mediador
1636323909

"La oferta es variada, y para tejidos, cueros, madera, macramé, porcelana, cerámica, sahumerios, esencias, un patio de comidas surtido para todos los gustos" explicó Marcelo Cena, director de Desarrollo Productivo en comunicación con EL MEDIADOR

La cita es para el próximo fin de semana, sábado y domingo de 14 a 20 hs, por primera vez en el Gimnasio Lucho Fernández. "Tratamos de seguir generando espacios para que la gente pueda seguir ofreciendo sus productos"

El director de Desarrollo Productivo explicó que son "160 nuevos empadronados los que se sumaron luego de la pandemia, lo que muestra a las claras que la gente sigue volcándose a este tipo de actividades"

Todos los artesanos y manualeros que deseen inscribirse, pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Productivo en Rio Negro 138, "deben traer una foto 4x4, el DNI, se fiscaliza qué es lo que hacen y pueden participar sin ningún costo. 

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29/12/2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18/12/2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto