Entronización de la Bandera de la Libertad Civil

Se realizó la entronización y puesta en valor de la Bandera de la Libertad Civil creada por el General Manuel Belgrano el 25 de Mayo de 1813.

LA PROVINCIA 09/06/2022
WhatsApp Image 2022-06-09 at 2.45.34 PM

Hoy, en el marco de la Sexta Sesión Ordinaria, la vicepresidenta 1° diputada Karina Nieto realizó la entronización y puesta en valor de la Bandera de la Libertad Civil. La Ley Nacional 27134 sancionada en 2015 reconoce como símbolo patrio histórico, a la “Bandera Nacional de la Libertad Civil” creada por el General Manuel Belgrano el 25 de Mayo de 1813.

La Bandera Oficial de la Nación tiene precedencia protocolar sobre la Bandera Nacional de la Libertad Civil que, a su vez, prima sobre las de las provincias.
Desde el día de hoy la Cámara de Diputados procedió a la entronización y puesta en valor de esta Bandera.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
20240127_CHARLA_FUNDAMENTOS_LEY_ADMINISTRACION-5 (1)

Benini: “Los primeros que tienen que conocer los procedimientos administrativos son aquellos que están en la gestión”

LA PROVINCIA 27/01/2024

Así lo señaló el subsecretario de Asuntos Institucionales de la provincia de Santa Cruz, Giorgio Benini, luego de brindar hoy la charla informativa “Fundamentos de la Ley de Procedimientos Administrativos”, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. “Es la primera vez que se reúne a funcionarios de primera línea en este tipo de capacitación”, subrayó.

Lo más visto