Ricky Sarkany disertará en el segundo encuentro de “Gallegos Emprende”

La invitación está destinada a emprendedores, comerciantes, pymes y todo el público en general interesado en conocer su historia de vida y cómo la empresa familiar llega a construir una de las marcas más exitosas a nivel mundial. La convocatoria es para el 24 de junio a las 20 horas en el club Boca Río Gallegos, sito en avenida Presidente Néstor Kirchner 200.

LA CIUDAD 13/06/2022
PCI_NOTA MOIRA LANESAN_13_06_SIN SELLO (1)

Al respecto, la Secretaria de Producción, Moira Lanesán Sancho, explicó que en este segundo encuentro el eje será “Identificar las fortalezas y oportunidades frente a nuestros mayores desafíos” y en ese marco “se da la presencia de este importante empresario”. 

“Gallegos Emprende” es un Programa de Capacitación que busca fortalecer y potenciar a emprendedores con diversas charlas, capacitaciones y asesoramiento en diversas áreas. Contiene ciclos diseñados y desarrollados para potenciar y capacitar emprendedores en todos sus estadios: desde una idea, hasta un negocio en crecimiento, a los que tienen su emprendimiento en marcha, como también a los comerciantes que buscar dar un giro en su negocio. Liderazgo, educación financiera, marketing, plan de negocios, desarrollo de equipos, educación emocional, modelo de negocios y sustentabilidad, son algunos de los temas abordados.

“Estamos contentos con la respuesta que tenemos por parte del sector emprendedor, comercial, pymes, vecinos y vecinas. Este esquema de capacitación continua, que comenzó en mayo con la presencia de Milo Lockett, ha sido un éxito. Vemos que tenemos una población que se quiere formar, capacitar, no sólo para emprender, sino para nutrirse de experiencias nuevas con disertantes destacados que estamos trayendo para motivar al sector”, dijo Lanesán Sancho. 

Sostuvo que “además, este programa de ocho módulos, tiene como objetivo propulsar la innovación y creatividad en emprendimientos que tengan viabilidad y sostén en nuestro contexto de mercado. Por ello, se propone destacar y premiar a los emprendedores en cinco segmentos específicos con un aporte económico para impulsar su desarrollo”, añadió. Esto es Mujer emprendedora, Emprendedor inclusivo, Emprendedor joven, Emprendedor interlocal y Emprendedor del año.

Por otro lado, la secretaria informó que se realiza el taller de Coaching, donde ya hay anotadas más de 100 personas. “En esta iniciativa se apunta a la gestión de emociones, lenguaje no verbal, oratoria, etc. Un aporte más destinado a los emprendedores y que se suma a políticas que permiten su despliegue como las habilitaciones sociales para los que se inician, habilitaciones gratuitas para los menores de 30 años que empiezan a emprender y la primer libreta sanitaria gratuita para cualquier emprendedor de 18 años en adelante. Armamos un paquete de acuerdo a los requerimientos que permiten el desarrollo y crecimiento de quienes tienen una idea en la casa”, añadió.

Para finalizar, reiteró la invitación a participar de la charla que ofrecerá Sarkany, el diseñador que heredó la pasión por los zapatos de su padre, Esteban Sarkany y desarrolló un imperio con su apellido que lo convirtió en unos de los nombres más fuertes de la moda local. “Los interesados en presenciar esta capacitación gratuita a realizarse el próximo 24 de junio, deben inscribirse a través del link que está publicado en las páginas oficiales del Municipio”, dijo finalmente.

Últimas noticias
Te puede interesar
428601801_810294967796778_9066936481590225061_n

Continúa el asfaltado de la Calle 22

LA CIUDAD 21/02/2024

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto