Bucarey: "Apuntamos a una construcción que consolide el sistema para brindar un mejor servicio"

Así lo señaló Juan Bucarey, candidato a Vocal por los pasivos en la lista intersindical en las próximas elecciones de representantes para integrar el directorio de la CSS el próximo 24 de junio.

LA PROVINCIA 14/06/2022
fraternidad

Juan Domingo Bucarey candidato por la Intersindical a integrar el nuevo directorio de la Caja de Servicios sociales en representación de los jubilados en las próximas elecciones que se llevarán el 24 de junio, se refirió a su visita por las localidades de Deseado, Caleta, Truncado, Las Heras y Perito Moreno.

“Mi agradecimiento a los jubilados de cada localidad que me abrieron las puertas, es importante fortalecer la comunicación e información primero para que se pueda acceder a las prestaciones y coberturas de nuestra obra social”. 

“Seguimos llevando nuestras propuestas a cada jubilado en las distintas localidades, para nosotros es fundamental poder escucharlos, sabemos que hay muchas problemáticas”, señaló, al tiempo que puntualizó que “tenemos en claro que el desafío va a ser consolidar una red con la participación activa y la voz de los afiliados a nuestra obra social que están en las distintas localidades porque es central dar la discusión y mejorar los servicios y prestaciones para que nadie quede afuera de un derecho como es la salud”

“Nos vamos conformes, este espacio de escucha desde la inter-sindical me ha permitido repensar futuras estrategias para estar juntos en una construcción que consolide el sistema para brindar un mejor servicio, nos vamos con la única promesa de estar presentes de manera permanente y lograr esa autonomía económica que esperemos sea fundamental para lograr el equilibrio y salir adelante luego de más de 35 años de intervención de nuestra obra social”

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.