


Banco Santa Cruz llega con "Beneficios Locales" a más de 300 comercios de la provincia







Bajo el eslogan “Con tu Tarjeta de Crédito jugás de local”, la nueva campaña destaca la ventaja de acceder a “beneficios en más de 300 locales que son locales” y busca darle mayor visibilidad a todos esos descuentos y cuotas sin interés que están al alcance de sus clientes en todos los rincones de la provincia.
“La campaña se basa en un diferencial que Banco Santa Cruz asume como propio: el hecho de ser una entidad local: así, esta propuesta contribuye a potenciar el trabajo del sector comercial santacruceño y, a su vez, revaloriza el rol que ocupa nuestra entidad para los comercios y pymes de la provincia de Santa Cruz”, destacaron desde el Banco.
La propuesta convoca y atiende las necesidades de esas personas que juegan de local cada vez que consumen con la Tarjeta de Crédito Banco Santa Cruz en locales que son locales.


Todos los comercios adheridos, beneficios y condiciones que tienen las tarjetas del Banco Santa Cruz pueden consultarse en https://www.bancosantacruz.com/personas/beneficios





Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

Victorio Constanzo: “El cambio de correlatividades atrasa el egreso hasta 4 años”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





María Belén Elmiger: “Buscamos aliviar la situación económica de los santacruceños”

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Ley de Financiamiento Universitario: la Justicia exige al Gobierno su aplicación inmediata

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”







