Banco Santa Cruz llega con "Beneficios Locales" a más de 300 comercios de la provincia

Se trata de la campaña publicitaria “Locales locales” para dar a conocer los beneficios exclusivos que brinda a sus clientes en toda la provincia, que incluyen importantes descuentos en indumentaria, marroquinerías, supermercados, electro y tecnología, entre otros rubros.

LA PROVINCIA 14 de junio de 2022
Gacetilla-BSC (1)

Bajo el eslogan “Con tu Tarjeta de Crédito jugás de local”, la nueva campaña destaca la ventaja de acceder a “beneficios en más de 300 locales que son locales” y busca darle mayor visibilidad a todos esos descuentos y cuotas sin interés que están al alcance de sus clientes en todos los rincones de la provincia.

“La campaña se basa en un diferencial que Banco Santa Cruz asume como propio: el hecho de ser una entidad local: así, esta propuesta contribuye a potenciar el trabajo del sector comercial santacruceño y, a su vez, revaloriza el rol que ocupa nuestra entidad para los comercios y pymes de la provincia de Santa Cruz”, destacaron desde el Banco.

La propuesta convoca y atiende las necesidades de esas personas que juegan de local cada vez que consumen con la Tarjeta de Crédito Banco Santa Cruz en locales que son locales.

 Todos los comercios adheridos, beneficios y condiciones que tienen las tarjetas del Banco Santa Cruz pueden consultarse en https://www.bancosantacruz.com/personas/beneficios 

Te puede interesar
webvero - 2025-07-17T164918.484

Mario Guatti: “El stand de Calafate será muy inmersivo”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de julio de 2025

Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.

Lo más visto
webvero - 2025-07-17T164918.484

Mario Guatti: “El stand de Calafate será muy inmersivo”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de julio de 2025

Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.