El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Banco Santa Cruz llega con "Beneficios Locales" a más de 300 comercios de la provincia

Se trata de la campaña publicitaria “Locales locales” para dar a conocer los beneficios exclusivos que brinda a sus clientes en toda la provincia, que incluyen importantes descuentos en indumentaria, marroquinerías, supermercados, electro y tecnología, entre otros rubros.

LA PROVINCIA 14 de junio de 2022
Gacetilla-BSC (1)

Bajo el eslogan “Con tu Tarjeta de Crédito jugás de local”, la nueva campaña destaca la ventaja de acceder a “beneficios en más de 300 locales que son locales” y busca darle mayor visibilidad a todos esos descuentos y cuotas sin interés que están al alcance de sus clientes en todos los rincones de la provincia.

“La campaña se basa en un diferencial que Banco Santa Cruz asume como propio: el hecho de ser una entidad local: así, esta propuesta contribuye a potenciar el trabajo del sector comercial santacruceño y, a su vez, revaloriza el rol que ocupa nuestra entidad para los comercios y pymes de la provincia de Santa Cruz”, destacaron desde el Banco.

La propuesta convoca y atiende las necesidades de esas personas que juegan de local cada vez que consumen con la Tarjeta de Crédito Banco Santa Cruz en locales que son locales.

 Todos los comercios adheridos, beneficios y condiciones que tienen las tarjetas del Banco Santa Cruz pueden consultarse en https://www.bancosantacruz.com/personas/beneficios 

Te puede interesar

Foto 1 Diputado Oliva en la última sesión

Diputado Oliva: “La provincia debe disponer de refugios para las víctimas de violencia de género en Santa Cruz”

LA PROVINCIA 04 de mayo de 2022

En la última sesión, se aprobó una resolución impulsada por el legislador provincial de Encuentro Ciudadano que insta a que esto se “disponga a través del Ministerio de Desarrollo Social”. Al momento de la votación del nuevo Ministerio de la Igualdad, Oliva señaló “las falencias e inacción de la Subsecretaría de las Mujeres en los últimos años”.

Lo más visto

Boletín de noticias