"Recuperamos una Feria que por mucho tiempo estuvo dejada en el olvido"

Se trata de la V Edición de la Feria Municipal Infantil y Juvenil de Río Gallegos, que fue presentada en el día de ayer en instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero”. El secretario de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani celebró la instancia literaria local "que será abocada a los más niños, infantil y juvenil"

LA CIUDAD 14/06/2022 El Mediador El Mediador
INT_PRESENTACION FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL-15

La Feria del Libro Municipal Infantil y Juvenil fue anunciada ayer, y ya hay gran expectativa por las presentaciones de los artistas para dar cierre a cada día. Según Maximiliano Pisani, secretario de Gestión Cultural, en comunicación con el programa EL MEDIADOR dijo “la Feria del Libro Infantil y Juvenil Municipal es una feria que por mucho tiempo estuvo dejada de lado por distintas gestiones”

Pisani comentó sobre la Feria del Libro Infantil y Juvenil Municipal “siempre buscamos ponerle algún condimento más, que atraiga más a la gente, que sea otro tipo de ambiente”. Además, dijo “para nosotros la escritura y la literatura es algo muy importante para nuestra localidad, es una propuesta muy linda para toda la familia y especialmente los niños”.

Para concluir el secretario de Gestión Cultural dijo “en esta oportunidad vamos a tener dos shows musicales, del ámbito de los niños, para el cierre de cada día”. A su vez comentó “para el día 6 vamos a tener el cierre a cargo de Plin Plin, y el 7 vamos a tener el cierre con la Granja del Zenón”.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto