El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

Los Antiguos: la oferta del noroeste santacruceño “para disfrutar de la naturaleza”

La secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico de Los Antiguos, Andrea Navedo, adelantó las propuestas que ofrece la localidad turística para este próximo fin de semana. Las actividades para la próxima temporada y el adelanto de la primera edición de "La Feria del Morfi" programada para este año.

LA PROVINCIA 17 de junio de 2022 El Mediador El Mediador
ddd5ebe3ecc47dd724e709f9ac1e37f0

Este fin de semana XL es la oportunidad perfecta para hacer un viaje a alguna de las localidades y puntos turísticos que tiene la provincia. Según Andrea Navedo, secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico de Los Antiguos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “estamos muy contentos de que esté empezando a llegar la gente”.

La secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico de Los Antiguos comentó sobre las actividades a realizarse durante este fin de semana extra largo “tenemos para ofrecerles desde hoy y mañana la feria de productores, artesanos y emprendedores, donde van a poder encontrar ´producción de todos y productos hechos de cerezas y demás frutas naturales que hay en Los Antiguos”. Además, dijo “es para disfrutar de la naturaleza, para hacer trekkings suaves o fuertes, bicicleteadas y cabalgatas”.

Para finalizar Navedo comentó las próximas actividades a realizarse en la localidad “en el mes de julio tenemos la "Feria del Morfi", será una feria estrictamente gastronómica para mostrar todos los productos de acá”. Por otro lado, habló sobre el paso fronterizo Jeinimeni “ayer tuvimos la buena noticia de que se flexibilizaron las condiciones para que nosotros vayamos para allá, desde hace un tiempo que se siente la afluencia de gente que venía de Chile en la localidad y en la zona”.


 

Te puede interesar

PUERTO SANTA CRUZ

Coparticipación: "No se puede castigar a los pueblos que no crecen"

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de junio de 2022

Así lo consideró el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, en referencia a la situación económica que atraviesa la localidad. "El puerto está parado, las represas no han generado lo que tendría que haber generado, no tenemos contacto para ingresar gente a las petroleras o a las mineras", explicó y pidió "empezar a abrir las realidades".

Lo más visto

Boletín de noticias