Ya está todo preparado para el festejo por el Día del Vecino con la Bomba Tucumana

Lo confirmó a este medio la secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, a raíz de los festejos por el Día del Vecino a las 17 horas en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha. Este evento contará con la participación de la Bomba Tucumana, además de distintas actividades para los vecinos que asistan.
LA CIUDAD17 de junio de 2022El Mediador El Mediador
Bomba

El Día del Vecino fue el 11 de junio, pero se hará el festejo en el día de hoy a las 17 horas en el Bautista Rocha. Según Alejandra Velázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el Intendente ya anunció que tendremos la participación de la Bomba Tucumana en este evento”.

La secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos habló sobre la organización para el día de hoy: “Comenzamos desde muy temprano para poner todo a disposición de la gente y que disfruten del evento”.

"Nosotros pusimos la hora de comienzo a las 17 horas, sobre todo porque no queremos que la gente se vaya tan tarde a casa, pero vamos a abrir las puertas desde las 4 de la tarde”, indicó.

Para cerrar, Velázquez remarcó que “nosotros creemos que vamos a pasar una tarde muy linda y divertida”. Cabe destacar que además del show de la Bomba Tucumana, habrá bingos y sorteos con muchos premios para los vecinos que asistan al Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.

 

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (71)

La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
WEB (76)

Néstor González asumió en Construcción y Ordenamiento Territorial con eje en el trabajo junto al vecino

El Mediador
05 de octubre de 2026
El nuevo secretario de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos, Néstor González, asumió sus funciones marcando como prioridad fortalecer el vínculo entre el municipio, los trabajadores y la comunidad. Tras recibir los lineamientos del intendente Pablo Grasso, el funcionario enfatizó la necesidad de poner en valor las tareas diarias que realiza el personal municipal en cada sector de la ciudad.
WEB (79)

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”

El Mediador
07 de octubre de 2026
La diputada provincial cuestionó la venta de tierras en Península de Magallanes y advirtió que “la protección de las tierras no puede flexibilizarse vía fuerza de un simple decreto del Ejecutivo”. “Hay un ejercicio del oficialismo santacruceño de creer que el Legislativo tiene que hacer lo que él quiera, básicamente sin siquiera legislar”, apuntó y afirmó: “Estamos diciendo no a la pérdida de control estratégico de la tierra”.