


Ya está todo preparado para el festejo por el Día del Vecino con la Bomba Tucumana
El Mediador 






El Día del Vecino fue el 11 de junio, pero se hará el festejo en el día de hoy a las 17 horas en el Bautista Rocha. Según Alejandra Velázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “el Intendente ya anunció que tendremos la participación de la Bomba Tucumana en este evento”.
La secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos habló sobre la organización para el día de hoy: “Comenzamos desde muy temprano para poner todo a disposición de la gente y que disfruten del evento”.
"Nosotros pusimos la hora de comienzo a las 17 horas, sobre todo porque no queremos que la gente se vaya tan tarde a casa, pero vamos a abrir las puertas desde las 4 de la tarde”, indicó.


Para cerrar, Velázquez remarcó que “nosotros creemos que vamos a pasar una tarde muy linda y divertida”. Cabe destacar que además del show de la Bomba Tucumana, habrá bingos y sorteos con muchos premios para los vecinos que asistan al Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.






Comisario Lidia Mario: “La propuesta es insuficiente y no hay acuerdo”

De la Torre: “Necesitamos obras de infraestructura para empezar a despegar”

Iris Rasgido: “El financiamiento nos ayudará a dar un paso en términos de desarrollo”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras








Daniela D’Amico: “Queremos hacer un Comité aún más abierto a la comunidad”


SSServicios lanza "Promo Mundial 2026", una propuesta para disfrutar el Mundial con Internet, móvil y TV







