Se viene la finalisima de la Liga de los Barrios

Los entrenadores de El Cóndor y U.P.P palpitaron la gran final de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios en El Mediador, que se disputará este sábado desde las 15 hs en la cancha Enrique Pino.

LA CIUDAD 17/06/2022 El Mediador El Mediador
LIGA DE LOS BARRIOS

Momento de definiciones para la temporada 2021/22 del fútbol barrial. Luego de un arduo año de competencia, El Cóndor, que logró revertir una difícil serie de semifinal por 3 a 0 ante Deportivo Cristal luego de estar 1 - 3 abajo, enfrentará al experimentado equipo de Unión Petroleros Privados, que en la etapa previa superó sin dificultades al equipo de los Halcones por un global de 5 a 0.

Diego Ojeda, entrenador del Cóndor analizó como vivieron la semana previa al choque desicivo "está semana fue igual a todas las anteriores, trabajamos en la cancha con el Profe Matias Perez que nos dio un salto de calidad desde lo físico, en lo futbolistico tenemos un equipo con un mix de gente joven y mayor que supo ensamblarse con un buen estilo de juego".

Sobre el rival al que enfrentará este sábado Ojeda indicó "no estamos pensando en el rival, más allá de que lo conocemos, ya jugamos una final con ellos, sabemos de la jerarquía que tienen, pero siempre tratamos de explotar nuestras armas, vamos a tratar de aprovechar la pelota parada y los jugadores veloces que tenemos".

Esteban "El Piojo" Arias condujo a UPP a la final en su primer incursión en el banco de suplentes del Lobo Petrolero. El DT compartió sus sensaciones con EL MEDIADOR: "Tenemos algunos jugadores que llegan con lo justo, bastantes cargados, por eso trabajamos más descontracturados para llegar de la mejor manera al sábado".

Sobre el presente del equipo Arias señaló "estamos muy contentos, haber llegado a la final es una alegría inmensa, sabemos que tenemos enfrente a un rival durisimo, vamos a tener que pelear el partido pero al mismo tiempo disfrutar la final. Esperamos que la gente que vaya el sábado a la cancha pueda disfrutar de la gran final".

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto