Con gran asistencia, se desarrolló la segunda jornada de la Feria Provincial del Libro

La 28ª Feria Provincial del Libro organizada por la Cartera Cultural de la provincia, vivió un segundo día colmado de público, donde hubo presentaciones de libros, talleres y espectáculos para toda la familia.

LA PROVINCIA 20/06/2022
20220618_180730

La jornada empezó temprano, con el taller virtual de Arte Textil de Anahí Lacalle; seguido de Dramaturgia: Creación de micromonólogos con Carlos Catrihuala; Creación de microficciones con Paulo Neo, y Encuadernación del Movimiento Sur.

725f7224930c5962263b7fb29a6c08fd_L

En horas de la tarde, en el Salón Auditorio se vivieron distintas charlas; Charla UNPA UARG: Genética y biotecnología para la producción de trucha arcoiris, a cargo de Pedro De Carli; la muy esperada presentación de los escritores ganadores de la selección para la Feria Internacional del Libro, Luis Ferrarassi, Fernanda Nogueira y Verónica Lamberti; la Charla UNPA UARG: la Chilenidad desde las experiencias migratorias de familias transnacionales; Fabián Martínez Siccardi, y la presentación de su novela "Los hombres más altos"; y la  presentación del libro "La Tramoya del tiempo y de la muerte", de Héctor Raúl "Gato" Osses.

20220618_210206

Los espectáculos teatrales que se desarrollaron fueron fueron “Mil caras y un rostro", de Circodelia de El Calafate; "Banderita mía”, de la Casa de teatro Patagonia, de Caleta Olivia; y los espectáculos musicales de Nickelodeon RG, y Halofitos de Caleta Olivia.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

claudio bianco

Claudio Bianco: "Mi deseo es entregar un gremio que esté a la altura de las circunstancias”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

Lo dijo el Secretario General de APEL, el gremio de los empleados legislativos, quien se pronunció sobre la situación del sector, las paritarias y la modernización de su estatuto con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante esto, sostuvo que “en mayo vamos a comenzar con la discusión, con el tema de las licencias, y seguramente con la redacción de la carrera administrativa”.

Lo más visto